Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en agosto de 2020

    La quinta temporada de 'Lucifer', la tercera de 'Alta mar' y la segunda de 'Dirty John' son algunas de las ficciones que llegan a la plataforma.

    Después de conocer cuáles son las películas que se estrenan en Netflix el próximo mes de agosto, toca meterse de lleno en el mundo de las series, que tampoco tiene nada que envidiar al primero. La plataforma ha elegido el octavo mes del año para estrenar la quinta temporada de Lucifer, la tercera de Alta mar y la segunda de Dirty John, entre otras.

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en agosto de 2020

    A continuación, te dejamos la lista con todas las series que se estrenan en Netflix en agosto de 2020.

    NO DEJES DE VER: LUCIFER

    Tom Ellis regresa a Netflix con la esperada quinta temporada de Lucifer. Los nuevos episodios comienzan tras la huida de Lucifer de Los Ángeles, y como consecuencia tras su ruptura con Chloe Decker (Lauren German). Lo que no sabe el ángel caído es que su hermano gemelo, Michael, va a intentar suplantarle para adueñarse de esa vida idílica que, hasta ahora, había llevado Lucifer.

    Estreno: 21 de agosto

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo'

    Meses después del estreno de la última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, Ellie Kemper vuelve a ponerse en la piel de la genial Kimmy, en los días previos a su boda, en el especial interactivo de Netflix. Mientras prepara todo para su enlace, Kimmy tendrá que hacer frente al malvado reverendo

    Estreno: 5 de agosto

    The Rain

    La ficción danesa The Rain vuelve a la plataforma para despedirse para siempre con su tercera temporada. En los últimos episodios, los hermanos Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard) vuelven a reunirse, pero no como ellos hubieran imaginado. Ambos se tendrán que enfrentar cuando Simone se entera de que la comunidad científica quiere hacer uso de las propiedades genéticas de Rasmus.

    Estreno: 6 de agosto

    The Seven Deadly Sins

    Otra de las ficciones que regresan a la plataforma es el anime The Seven Deadly Sins, con su cuarta temporada. Inspirada en el manga homónimo de Juichi Yamaki, la serie narra la historia de Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, quien emprende una búsqueda para dar con el paradero de unos caballeros conocidos como Los siete pecados capitales.

    Estreno: 6 de agosto

    Alta mar

    Ivana BaqueroJon KortajarenaAlejandra Onieva vuelven a Netflix con la tercera temporada de la exitosa ficción española, Alta mar. En los nuevos episodios, por fin se descubre cuál es la intención real por la que los protagonistas se embarcaron en su viaje, y no es otra que la búsqueda de un virus mortal. Eva (Baquero) será la encargada de indagar en los camarotes del buque, intención de dar con su objetivo, sin embargo, su búsqueda se verá influida por sus propios intereses personales.

    Estreno: 7 de agosto

    Greenleaf

    Oprah Winfrey es una de las productora de Greenleaf, el drama creado por Craig Wright que estrena en agosto su quinta temporada. La ficción narra la historia de Grace Greenleaf, una mujer que al volver a su hogar, del que huyó 20 años atrás, descubre que su familia guarda misteriosos secretos que nunca hubiera imaginado.

    Estreno: 12 de agosto

    Dirty John

    The Betty Broderick Story es el título de la segunda temporada de Dirty JohnChristian SlaterAmanda Peet son los encargados de dar vida a la pareja real, en la que se basan los nuevos episodios de la ficción, Betty y Daniel Broderick. La historia llegó a los medios de comunicación cuando Betty asesinó a su ex marido y a su nueva mujer

    Estreno: 14 de agosto

    El robo del siglo

    La serie colombiana El robo del siglo es la nueva serie original que llega a la plataforma el próximo mes de agosto. La trama narra la historia real del mayor robo perpetrado en Colombia, llevado a cabo entre el 15 y el 17 de octubre de 1994. Un grupo de 14 hombres se llevaron 41 millones de pesos colombianos de la banca del país.

    Estreno: 14 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top