Mi cuenta
    'The Walking Dead': la actriz Margot Bingham se incorpora a la temporada 11 de la serie en el papel de [SPOILER]

    La ficción de AMC sobre zombis aún tiene pendiente la emisión del 10x16, cuyo desarrollo se vio afectado por la crisis del coronavirus.

    Aunque todavía falta por emitirse el 10x16 de The Walking Dead, la temporada 11 de la ficción de zombis comienza a desvelar sus primeros misterios. Y es que el serial creado por Frank Darabont ha fichado a la actriz Margot Bingham, a quien hemos visto en New Amsterdam de NBC como Evie y en Nola Darling, para interpretar a [SPOILER]. 

    Si no quieres conocer estos detalles de 'The Walking Dead', te recomendamos que pares la lectura en este párrafo. ¡Si no te importan los SPOILERS, puedes seguir leyendo a continuación! 

    Kinostar Filmverleih GmbH

    Según informa TV Line, Bingham ya ha ido apareciendo a lo largo de la temporada 10 de The Walking Dead en el papel de Stephanie, el contacto de radio de Eugene (Josh McDermitt), uno de los supervivientes del apocalipsis más longevo y que cayó enamorado de la voz al otro lado del aparato. De hecho, cuando The Walking Dead tuvo que paralizar la emisión de su temporada 10 a causa de la crisis del coronavirus, Eugene estaba de camino en su encuentro con esa misteriosa mujer, junto a Ezequiel, Yumiko y Princess. 

    Ese capítulo 15 de The Walking Dead T10, además, dejó a Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y otros supervivientes atrapados frente a una horda de zombis comandada por el nuevo líder de los Susurradores, Beta (Ryan Hurst). Una gran batalla se avecina y Greg Nicotero ya ha adelantado que el 10x16 tendrá un cliffhanger asombroso.

    'The Walking Dead': el director de la serie adelanta un final de la temporada 10 con un gran cliffhanger

    Sea como fuere, si la Stephanie de la temporada 11 de The Walking Dead es la misma que aparece en los cómics que expanden la ficción, es probable que ese personaje nos introduzca a la Commonwealth, la megacomunidad de supervivientes retratada en los últimos números de la serie de cómics de Robert Kirkman, como indican en Deadline. 

    Habrá que estar pendiente a la reunión del equipo de The Walking Dead en la Comic-Con @Home, el congreso virtual del famoso encuentro que se celebrará del 23 al 26 de julio. El panel de la ficción se titula Talking Dead, estará moderado por Chris Hardwick y deberá hablar del final de la temporada 10 del serial de zombis de AMC, aunque es probable que también se avancen novedades de su temporada 11.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top