Mi cuenta
    Sky España anuncia que dejará de emitirse a partir del 1 de septiembre

    La plataforma de ‘streaming’ nació en nuestro país en 2017 para competir contra HBO y Netflix.

    Casi tres años después de su aterrizaje, Sky España anuncia que dejará de emitirse a partir del 1 de septiembre, viéndose así afectado parte de su contenido, como The Walking Dead o Los 100, que desaparecerá de la plataforma el próximo 10 de agosto debido a los acuerdos con los proveedores.

    Te escribimos para compartir contigo que, lamentablemente, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cesar las operaciones de Sky en España. Esto quiere decir que la plataforma dejará de estar operativa el próximo 1 de septiembre y que, debido a la finalización del servicio, algunos de nuestros contenidos pueden verse afectados en los próximos días

    La plataforma de streaming ya ha comenzado a dar soluciones a aquellos clientes que hayan podido tener una suscripción anual de Sky España o dando a todos sus usuarios su suscripción gratuita a partir del 24 de julio.

    Sky España aterrizó en nuestro país en 2017 para ser principal competencia con Netflix y HBO. Sin embargo, a medida que han pasado los años nuevas plataformas de streaming han nacido, véase StarzPlay o Disney+, por lo que les ha podido ser difícil destacar en este mundo.

    La plataforma de streaming contaba con series originales como Gomorra, Patrick Melrose, Catalina la grande, El descubrimiento de las brujas o El Milagro.

    Fuente: Sky

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top