Mi cuenta
    'Territorio Lovecraft': El nuevo tráiler pone rostro a las criaturas sobrenaturales de la trama

    La serie, producida por Jordan Peele ('Nosotros') y J.J. Abrams ('Star wars: El ascenso de Skywalker'), se estrena el 17 de agosto en HBO.

    Territorio Lovecraft es la esperada nueva serie de HBO, creada y dirigida por Misha Green (Underground). Su estreno en la plataforma de 'streaming' cada vez está más cerca, 17 de agosto, y el nuevo adelanto de la serie adentra aún más al espectador al 'thriller' psicológico que va a suponer esta ficción.

    Producida por Jordan Peele (Nosotros) y J.J. Abrams (Star wars: El ascenso de Skywalker) el título es una adaptación televisiva de la novela homónima de Matt Ruff. En el primer 'teaser' ya se pudo obserar la increíble adaptación sureña estadounidense de los años 50, pero, en el nuevo 'tráiler' -puedes verlo sobre estas líneas- podrás poner rostro a las criaturas sobrenaturales que aparecen en el título, y que jugarán un papel crucial.

    La trama narra la historia de Atticus Black (Jonathan Majors), quien acaba de perder a su padre que ha desaprecido misteriosamente y está a punto de emabrcarse en el mayor viaje de su vida para encontrarle. Pero no estará solo. Junto a él estará su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell). ¡Estreno 17 de agosto en HBO!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top