Mi cuenta
    'Territorio Lovecraft': Se desvela el título y la trama de los cinco primeros episodios

    La ficción, producida por Jordan Peele ('Nosotros') y J.J. Abrams ('Star wars: El ascenso de Skywalker'), se estrena el 16 de agosto en HBO.

    Ya queda menos para que Territorio Lovecraft, la nueva serie producida por Jordan Peele (Nosotros) y J.J. Abrams (Star wars: El ascenso de Skywalker), y creada por Misha Green (Underground), vea la luz en HBO el próximo 16 de agosto. Para entender mejor esta compleja historia, se han desvelado las sinopsis y el título de los cinco primeros episodios. 

    Adaptación televisiva de la novela homónima de Matt Ruff, Territorio Lovecraft sigue a Atticus Black (Jonathan Majors), quien acaba de perder a su padre que ha desaprecido misteriosamente y está a punto de emabrcarse en el mayor viaje de su vida para encontrarle. Pero no estará solo. Junto a él estará su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell).

    Episodio Uno: 'Sundown'

    Atticus Freeman viaja hasta su ciudad natal del sur de Chicago en busca de su padre desaparecido Montrose. Después de reclutar a su tío George y a su amiga de la infancia Letitia para que lo acompañen, el trío se dirige a Ardham (Massachusetts), donde creen que Montrose puede haber ido a buscar información sobre los ancestros de la difunta madre de Atticus. Mientras viajan a través del medio oeste, Tic, Leti y George se encuentran con peligros que acechan a cada paso, especialmente después del atardecer.

    Episodio Dos: 'Whitey's on the Moon'

    Inexplicablemente recuperados de su aterradora noche, Leti y George se adaptan al nuevo entorno, mientras que Atticus sospecha de sus anfitriones -Christina Braithwhite (Abbey Lee) y su escurridizo padre Samuel (Tony Goldwyn)- que revelan misteriosos planes para el papel de Atticus en su próxima ceremonia de "Hijos de Adán". Más tarde, después de que Tic, Leti y George se tropiecen con una pista que podría llevarlos a Montrose, cada uno comienza a urgar en los recuerdos del pasado

    Episodio Tres: 'Holy Ghost'

    Con la esperanza de enmendar su relación con su hermana Ruby (Wunmi Mosaku), Leti convierte una destartalada casa victoriana, del lado norte de Chicago, en una pensión, un esfuerzo que alimenta el racismo del vecindario y despierta los espíritus latentes atrapados en la casa. Mientras tanto, Atticus sigue agobiado por una terrible coincidencia, mientras la esposa de George, Hippolyta (Aunjanue Ellis), lo presiona para que cuente la historia completa de lo que ocurrió en Ardham.

    Episodio Cuatro: 'A History of Violence'

    Después de que Christina aparece misteriosamente en su puerta, Leti confronta a Atticus sobre su plan de regresar a Florida. Más tarde, en busca de las páginas perdidas de un texto crucial, Leti, Tic y Montrose se dirigen a Boston, con Hippolyta y Diana (Jada Harris) a lo largo del viaje. De vuelta en Chicago, un apuesto desconocido aprovecha la oportunidad para ganarse la confianza de Ruby.

    Episodio Cinco: 'Strange Case'

    Después de hacer un pacto con William, el misterioso desconocido, Ruby se mete en los zapatos encantados de una mujer blanca, pero su transformación sólo fortalece su resentimiento por la división racial. Una traición de Montrose desata la rabia reprimida de Atticus, dejando a Leti profundamente perturbada y enviando a Montrose a los reconfortantes brazos de su amante secreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top