Mi cuenta
    'Merlí: Sapere Aude' comienza el rodaje de su segunda temporada

    Los nuevos episodios se estrenarán en Movistar+ en algún momento de 2021.

    Las producciones de televisión españolas están volviendo poco a poco al trabajo y retomando rodajes oc comenzándolos. Este es el caso de la serie Merlí: Sapere Aude, el 'spin-off' protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (Bolaño), que acaba de empezar la grabación de los nuevos episodios de la segunda temporada. 

    Creada por Héctor Lozano, la segunda temporada vuelve a estar dirigida por Menna Fitéel en catalán y castellano. La grabación  rodaje comienza estos días en Barcelona en diferentes localizaciones de la ciudad como la Playa de la Barceloneta, Barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia, la Universidad de Barcelona, entre otras.

    Movistar+

    La trama de los próximos episodios sigue a los protagonistas Pol y Bolaño que empiezan el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol.

    Las nuevas incorporaciones al reparto principal están compuestas por: Eusebio Poncelaque interpreta a Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo), como Axel. El resto del elenco lo completan: Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top