Mi cuenta
    ‘La Fortuna’: Ana Polvorosa, Stanley Tucci y Álvaro Mel protagonizarán la serie de Alejandro Amenábar

    La ficción producida por Movistar+ y AMC Studios se basa en la novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’ de Guillermo Corral y Paco Roca.

    Diego Lopez Calvin

    La Fortuna, la primera serie de Alejandro Amenábar (Los Otros), ya cuenta con sus principales protagonistas entre los que se encuentran Álvaro Mel (Madres), Ana Polvorosa (Las Chicas del Cable), Stanley Tucci (The Lovely Bones), Clarke Peters (The Wire) y T’Nia Miller (Years and Years), entre otros.

    El rodaje tendrá lugar en varias localizaciones como Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará con lugares en Norteamérica en 2021:

    En estos momentos rodar una serie como esta es un gran reto que todo nuestro equipo asume con enorme ilusión y responsabilidad”, explica Amenábar. “La Fortuna' trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Álex Ventura es también el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto, pero sobre todo esperamos poder ofrecer a la gente el próximo año un buen rato de emoción y entretenimiento

    Karra Elejalde, Manolo SoloBlanca PortilloPedro Casablanc son solo algunos de los actores españoles que también trabajarán en esta serie internacional de investigación y aventuras que comienza su rodaje en agosto de este año 2020 y que se basa en la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro.

    La serie sigue a Álex Ventura (Mel), un joven e inexperto diplomático que se embarcará en una aventura junto a Lucía (Polvorosa), una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce (Clarke Peters), un abgado fan de las historias de piratas, para encontrar el tesoro submarino robado por Frank Wild (Stucci).

    Su estreno está previsto para 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top