Mi cuenta
    'Los 100': El regreso de Bellamy en el 7x11 desbarata todos los planes de Clarke

    Diez episodios después, este personaje resurge de entre los muertos, pero, sin ser él mismo.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    Etherea el capítulo 11 de la séptima y última temporada de Los 100 ha devuelto a la audiencia uno de los protagonistas principales de la serie: Bellamy (Bob Morley). Este personaje había aparecido únicamente en el primer episodio de esta entrega, y tras desaparecer con la Anomalía, por fin ha regresado, pero, no en la manera en la que todos esperaban. 

    Después de que Levitt descubriera que, milagrosamente, el hermano de Octavia (Marie Avgeropoulos) sobreviviera a la explosión sumergiéndose en la Anomalía. Pero, no lo hizo solo. Junto a uno de los Discípulos, fue teletransportado al planeta Etherea. En este amenazante pareja ambos se han tenido que soportar y tratar de sobrevivir ante innumerables adversidades y terribles fenómenos metereológicos. 

    Durante su convivencia juntos, este Discípulo irá poco a poco adoctrinando a Bellamy sobre la religión de Bill y su propósito principal: librar la última guerra contra todo pronóstico. La creencia mde esta nueva doctrina está teniendo tales efectos en el protagonista que incluso tiene visiones de su madre. Todo, gracias a la divinidad del líder de los Discípulos. 

    Cuando, tras un sin fin de infortunios, ambos consiguen llegar a la Anomalía, inexplicablemente, y llegan a Bardo, el planeta al que debían haber llegado en primer lugar. Ahora es cuando llega el momento de la verdad. El reencuentro de Bellamy con los suyos. Mientras, Clarke (Eliza Taylor) y compañía siguen siendo los invitados de honor ya que Bill sigue creyendo que Clarke sigue teniendo la Llama en su cabeza y aún puede aprovecharla para algo. 

    Bellamy entra por la puerta y la mirada de Clarke, Echo (Tasya Teles) y Octavia protagoniza uno de los momentos más esperados por todos los fans de la serie, que tras la escasa aparición del actor, esperaban esta escena con gran expectación. Sin embargo, en Etherea hubo algo que cambió a Bellamy y ya no es el mismo, ni su lealtad es la misma. 

    En el momento en el que Clarke, su mejor amiga y con quien guarda una realción verdaderamente especial y de las más fuertes de toda la serie, le desvela el único secreto que las mantiene con vida en Bardo, la Llama, Bellamy sin mirar atrás se dirige hacia Bill y se lo revela. Parece que las traiciones no han terminado en Los 100, de momento. 

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top