Mi cuenta
    'Lucifer': La temporada 5 desvela el verdadero motivo de la influencia de Chloe sobre el protagonista

    Ya nada será igual en la relación de estos dos personajes tras descubrir la sobrenatural conexión que existe entre ambos.

    Desde el viernes 21 de agosto ya están disponibles los nuevos episodios de Lucifer, que ahora mismo se sitúa en el numero 1 del top 'Lo más visto' en Netflix España. Esta quinta temporada, a falta de ser terminada, ha desvelado algunas de las incógnitas más importantes de la ficción a lo largo de estas cuatro entregas. Una de ellas ha sido la de Chloe (Lauren German) y su mística conexión con el personaje de Tom Ellis

    Lucifer y Chloe. Chloe y Lucifer. La pareja formada por estos dos personajes han protagonizado unos apoteósicos tiras y aflojas desde el comienzo de la serie. Poco a poco fueron creando un vínculo muy fuerte entre ellos, muy difícil de romper, aunque la persona de la que estés enamorada sea el mismísimo diablo. Pero, esta extraña combinación ha encontrado su lógica en el episodio '¡Lucifer! ¡Lucifer! ¡Lucifer!'.

    Tras casi caer en las garras de Michael, el macabro hermano gemelo de Lucifer, que ha venido a revolucionar la vida del protagonista ahora que ha abandonado la Tierra, Chloe descubre una desconcertante verdad: la verdadera razón de su existiencia. Después de que la detective descubriera su verdadera identidad, Michael no estaba dispuesto a irse sin más. El nuevo ángel caído desvela a Chloe que es un regalo de Dios, puesto a propósito en el camino de Lucifer. Nunca estuvo destinada a existir, y su papel en la Tierra ya estaba, más o menos, predeterminado.

    Según ha desvelado Ildy Modrovich, una de las guionistas de la serie a TV Line, este tema era uno de los grandes hilos de la trama que querían explorar en esta nueva entrega. "Mucha gente todavía quería saber por qué Chloe hace vulnerable a Lucifer, así que fue una gran tarea que nos propusimos. A partir del episodio 3, Chloe estará obsesionada con la aparente falta de libre albedrío con la que ha llevado su vida, concebida como si fuera una parte de la propia existencia de Lucifer", ha asegurado la 'showrunner'.

    Esta temporada profundizará más sobre la relación entre Lucifer y Chloe, y más ahora que ella sabe la verdad. Esto hará que le asalten dudas a este personaje como: ¿Es sólo un peón en un juego celestial?; ¿Realmente ama a Lucifer, o es lo que Dios quería que sintiera?

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top