Mi cuenta
    Netflix: Las series que se estrenan del 14 al 20 de septiembre

    La nueva de Ryan Murphy 'Ratched', la ficción de animación 'Jurassic World: Campamento cretácico' y la segunda de 'Criminal: Reino Unido' son algunas de las novedades.

    Septiembre es el mes de los propósitos y quizá uno de los que te has marcado para este año es engancharte a una nueva serie. Netflix te quiere facilitar la tarea y la próxima semana estrena títulos tan apetecibles como RatchedDragon's Dogma y Jurassic World: Campamento cretácico. Además, regresan a la plataforma Criminal: Reino UnidoBaby y Znaki.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 14 al 20 de septiembre.

    NO DEJES DE VER: 'RATCHED'

    Esta semana llega a Netflix el nuevo trabajo de Ryan Murphy (American Horror Story), RatchedSarah Paulson (American Crime Story) encabeza el reparto de la ficción, concebida como una precuela de la mítica Alguien voló sobre el nido del cuco, protagonizada por Jack Nicholson. Paulson da vida a la maquiavélica enfermera Mildred Ratched, quien, en 1947, consigue un puesto de trabajo en un psiquiátrico de California. Una vez allí no duda en participar en los experimentos nada éticos que han empezado a probar con los pacientes.

    Estreno: 18 de septiembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'El último vuelo del Challenger'

    La plataforma estrena la serie documental El último vuelo del Challenger, en la que se narra, a través de los testimonios de ingenieros de la NASA y familiares, cómo se vivió la tragedia provocada por el accidente del transbordador espacial, en 1986.

    Estreno: 16 de septiembre

    Baby

    La ficción italiana Baby regresa a Netflix con su tercera y última temporada. En los nuevos episodios se narra cómo continúa la vida de Chiara y Ludovica, dos amigas que deciden llevar una doble vida, ejerciendo la prostitución para poder conseguir desligarse de sus familias y vivir su vida a su manera.

    Estreno: 16 de septiembre

    Criminal: Reino Unido

    Otra de las ficciones que vuelve a la plataforma la próxima semana es el drama Criminal: Reino Unido, con su segunda temporada. De nuevo la trama gira en torno a un grupo de policías que debe interrogar a varios sospechosos de diferentes delitosKit Harington (Juego de tronos), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda), Sharon Horgan (Catastrophe) y Kunal Nayyar (The Big Bang Theory) son los actores elegidos, en esta segunda entrega, para dar vida a los acusados.

    Estreno: 16 de septiembre

    Znaki

    La ficción polaca Znaki estrena su segunda temporada, en la que el comisario Michal Trela continúa investigando el misterioso asesinato cometido en la pequeña localidad de Sowich Dolach. A medida que comienza a indagar en el caso, empieza a encontrar ciertas conexiones con un suceso ocurrido años atrás.

    Estreno: 16 de septiembre

    Dragon's Dogma

    Dragon's Dogma es el título de otra de las nuevas ficciones que llega a Netflix la próxima semana. Inspirada en la serie de videojuegos homónima de Capcom, la trama sigue a Ethan, un joven dispuesto a acabar con el dragón que se llevó su corazón. Para ello, conseguirlo debe enfrentarse a siete demonios, cada uno de los cuales representa un pecado capital.

    Estreno: 17 de septiembre

    La última palabra

    La última palabra es el título de la comedia dramática que se estrena en la plataforma los próximos días. La ficción alemana sigue a una viuda muy peculiar que, tras la muerte de su marido, empieza a cuestionarse preguntas trascendentales sobre el amor, la muerte y el duelo.

    Estreno: 17 de septiembre

    Jurassic World: Campamento Cretácico

    Otro de los estrenos más esperados de este mes de septiembre aterriza por fin en el gigante del 'streaming', Jurassic World: Campamento Cretácico. La ficción de animación narra la aventura de seis adolescentes elegidos para asistir al campamento de la Isla Nublar, donde habitan un sin fin de especies de dinosaurios. Su emoción se viene abajo cuando descubren que los dinosaurios se han escapado y deban unir fuerzas para evitar ser devorados.

    Estreno: 18 de septiembre

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    '100 días para enamorarnos'

    La comedia 100 días para enamorarnos también estará disponible en Netflix a partir de la próxima semana. La trama sigue a Connie, una mujer que, al ver que ya no hay chispa en su matrimonio, le propone a su marido que se separen durante 100 días, para descubrir si vuelve a surgir el amor o si, por el contrario, la relación está acabada.

    Estreno: 17 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top