Mi cuenta
    'Los favoritos de Midas': Así es la nueva serie de Luis Tosar para Netflix

    La ficción se estrena en la plataforma de 'streaming' el 13 de noviembre.

    Luis Tosar (Quien a hierro mata, Celda 211, Los lunes al sol) vuelve a la pequeña pantalla y lo hace de la mano de NetflixLos favoritos de Midas es la nueva serie protagonizada por el actor y ya puedes echar el primer vistazo al cartel animado de la ficción que ha compartido la plataforma de 'streaming' con la fecha de estreno. 

    Este nueva miniserie original de Netflix está cocreado y dirigido por Mateo Gil (Blackthorn, Realive), que firma el guión junto a Miguel Barros (Gigantes). Marta Belmonte (Gente Que Viene y Bah, Isabel) acompaña a Tosar en el reparto principal, que se completa con: Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central). 

    Ambientada en Madrid, la trama de esta historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Este 'thriller' sigue a Víctor Genovés (Tosar), un influyente empresario que sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. 

    La primera y única temporada de Los favoritos de Midas está compuesta por seis episodios y se estrenan en la plataforma de 'streaming' el 13 de noviembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top