Mi cuenta
    'La Casa de Papel': El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife acogerá un concierto sinfónico con la banda sonora de la serie

    El evento cultural tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en la isla canaria.

    La expectación por la quinta y última temporada de La Casa de Papel es más grande que nunca, sobre todo, con sus nuevas incorporaciones al reparto como la de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Aunque el todo el reparto se encuentra inmerso en el rodaje de los nuevos episodios, aún no se ha confirmado la fecha de estreno en Netflix. Pero, para matar la espera, la 14ª edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife acogerá un evento muy especial: 'La Casa de Papel En Concierto'.

    Si eres un auténtico fan de la serie creada por Álex Pina desde la primera temporada, te sabrás de sobra el tema My Life Is Going On interpretado por la cantante Cecilia Krull, y que tras servir como canción para la cabecera fue fruto de numerosos remixes. Ahora, el Auditorio de Tenerife acogerá un concierto sinfónico donde se interpretará toda la música creada para la ficción de Netflix. 

    En esta audición estará presente el creador del título así como los compositores musicales: Manel Santisteban e Iván Martínez Lacámara. Por otro lado, Cecilia Krull será la encargada de interpretar el single My Life Is Going On. Está previsto que 'Somos La Resistencia: La Casa De Papel En Concierto' tenga dos funciones; una primera el día 25 de septiembre y la segunda al día siguiente, el 26 de septiembre, todo ello bajo la dirección artística y musical del reconocido compositor y director de orquestaDiego Navarro, director de FIMUCITÉ.

    La temporada 5 de La Casa de Papel será la última entrega de la aclamada ficción española que se despedirá de la audiencia en su último episodio. En este desenlace estarán presentes Úrsula Corberó (Tokyo), Álvaro Morte (Profesor), Jaime Lorente (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Najwa Nimri (Alicia Sierra), entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top