Mi cuenta
    'La Novia Gitana': Paco Cabezas dirigirá la serie basada en la novela de Carmen Mola

    ViacomCBS International Studios (VIS) y Diagonal TV producen este ambicioso proyecto de la historia protagonizada por la inspectora Elena Blanco.

    La Novia Gitana, todo un éxito en ventas con cerca de 150.000 ejemplares vendidos y publicado en diez países, será adaptada como serie de televisión y lo va hacer con Paco Cabezas como director de la misma.

    El director de series como Penny Dreadful: City of Angels, El Alienista, American Gods o Fear The Walking Dead se pondrá en frente de la dirección de la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola:

    Llevaba años buscando un proyecto de thriller policíaco, donde mezclar una trama callejera y humana con una pizca de terror para aplicar todo lo aprendido en Hollywood rodando series americanas”, explica Cabezas. “Y con ‘La Novia Gitana’ he encontrado el material perfecto.

    La Novia Gitana sigue Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la Brigada de Análisis de Casos. Atormentada por un oscuro suceso de su pasado, intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana de siete años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top