Mi cuenta
    Avance del episodio 4 de 'Patria': este domingo en HBO España

    El cuarto capítulo de la serie que adapta a novela homónima de Fernando Aramburu se llama 'Txato, Entzun' (1x04) y estará disponible el próximo 11 de octubre en la plataforma.

    HBO España

    Con sus tres primeros episodios ya disponibles en HBO España, el cuarto capítulo de Patria se podrá a disposición de los suscriptores de la plataforma de 'streaming' en la mañana del próximo domingo 11 de octubre. Ya en su ecuador, la adaptación de la aclamada novela de Fernando Aramburu continúa avanzando en la historia de Bittori (Elena Irureta), Miren (Ane Gabarain) y sus familias, un desgarrador relato enmacrado dentro del conflicto vasco.

    'Patria' (HBO): Qué ha pasado en el episodio 3

    HBO España ya ha lanzado la sinopsis oficial del episodio 4, que lleva por título 'Txato, entzun' (1x04) y que en castellano se traduce como "Txato, escucha". Puedes leerla a continuación.

    Bittori escribe a Joxe Mari pidiéndole que le diga si fue él quien mató a su marido. Entrega la carta a Joxian, marido de Miren, y amigo de Txato. Joxe Mari, años atrás, se encuentra en Francia, en la clandestinidad, entrenando para ser miembro de ETA.

    Así, el cuarto episodio de Patria seguirá explorando cómo Bittori prosigue en su empeño por descubrir la verdad sobre aquella tarde en la que mataron al Txato. En ella ya no tiene cabida el odio, solo el dolor, pero la necesidad de saber quién mató a su marido crece a medida que aumentan sus sospechas de que le queda poco tiempo de vida. Mientras, en la segunda línea temporal que visita la ficción, Joxe Mari (Jon Olivares) vive en la clandestinidad y comienza a ser entrenado por la banda terrorista. Además, la situación en el pueblo comienza a ponerse realmente difícil para Txato (José Ramón Soroiz), quien se da cuenta que debe tomar medidas al tiempo que las amenazas cobran fuerza. En aquel momento, no sabía que acabaría convirtiéndose en una de las víctimas mortales de la banda.

    Tras el episodio semanal de Patria que se estrena cada domingo en HBO España, 'Patria, el Podcast' habilita cada lunes un nuevo capítulo en el que, bajo la batuta de Bernardo Pajares y el creador de la producción, Aitor Gabilondo, se repasan todos los detalles y anécdotas del mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top