Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series del 19 al 25 de octubre

    La segunda de 'El alienista' y 'Misterios sin resolver', y las novedades 'Bárbaros' y 'Gambito de dama' son algunas de las ficciones que podrás ver en la plataforma a partir de la próxima semana.

    El comienzo de cada nueva semana trae implícito la llegada a Netflix de nuevas series así como el regreso ficciones de éxito. De este último grupo, destacamos la vuelta de la docuserie Misterios sin resolver, la segunda temporada del drama El alienista, y la octava y última de Arrow. Pero si buscas novedades, anota la alemana Bárbaros y el drama Gambito de dama, dos títulos que prometen dar qué hablar.

    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 19 al 25 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Misterios sin resolver

    La próxima semana regresa a Netflix la serie documental Misterios sin resolver. En esta segunda temporada, dividida en seis episodios, se relatan casos como el de la misteriosa muerte del ayudante de la Casa Blanca, Jack Wheeler, y el de los supuestos espíritus que deambulan por la zona en la que se produjo el tsunami de 2011, entre otros igual o más espeluznantes si cabe.

    Estreno: 19 de octubre

    El alienista

    Otra de las ficciones que regresa a la plataforma con su segunda temporada es El alienista. La serie protagonizada por Daniel BrühlLuke Evans y Dakota Fanning, ambientada en el Nueva York de finales del siglo XIX, se centrará en la desaparición varios bebés, en cuya investigación se implicará Sara (Fanning) al ver el escaso interés que despierta el caso para la policía.

    Estreno: 22 de octubre

    Tú, yo y ella

    La comedia romántica Tú, yo y ella estrena, los próximos días, su quinta temporada. En los nuevos capítulos, el trío poliamoroso, formado por el matrimonio Jack y Emma Trakarskyy, y la joven Izzy, continúa sus vivencias con nuevas y divertidas situaciones. 

    Estreno: 22 de octubre

    Bárbaros

    Esta semana también aterriza en Netflix su nueva ficción original, la alemana Bárbaros. Ambientada en el año 9 d.C., la historia se centra en tres personajes que participan en la batalla de Teutoburgo, entre las tribus germánicas y el Imperio Romano.

    Estreno: 23 de octubre

    Gambito de dama

    Anya Taylor-Joy es la protagonista de Gambito de dama, otra de las nuevas ficciones originales que aterrizan en la plataforma la próxima semana. La historia se desarrolla en un orfanato, en los años 50, donde vive Beth Harmon, una joven con un don especial para el ajedrez. A medida que su éxito aumenta, Beth empieza a plantearse la posibilidad de huir en busca de libertad.

    Estreno: 23 de octubre

    Move

    La próxima semana también estará disponible en la plataforma, Move, una serie documental. en la que se narra la carrera profesional y personal de seis coreógrafos de distintas disciplinas de baile.

    Estreno: 23 de octubre

    'Un buen partido'

    Un buen partido es el título de la miniserie que se estrena en Netflix los próximos días. Basada en la novela homónima de Vikram Seth, la ficción transcurre en la India, a mediados del siglo XX. Allí una joven, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, trata de llevar lo mejor posible el empeño de su madre por buscarle un marido.

    Estreno: 23 de octubre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Arrow

    La próxima semana también se suma al catálogo la octava y última temporada de la exitosa ficción Arrow. En esta tanda de episodios, Oliver (Stephen Amell) regresa a Starling City, donde se reencuentra con sus viejos amigos. Por su parte, Mia (Katherine McNamara) y William (Ben Lewis) tendrán que hacer frente a un nuevo y poderoso enemigo.

    Estreno: 24 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top