Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): Giancarlo Esposito espera que Moff Gideon encuentre lo que busca en la temporada 2

    La nueva entrega de la serie de la franquicia 'Star Wars' debuta en la plataforma de 'streaming' el próximo viernes 30 de octubre.

    Sabemos que cuentas los días para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+ y, aunque los detalles sobre las tramas con las que Jon Favreau sorprenderá a los fans en esta nueva etapa se mantienen en absoluto secreto, sabemos que varios de nuestros personajes favoritos estarán de vuelta en los próximos ocho episodios. Din Djarin (Pedro Pascal), Baby Yoda, Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers), por supuesto, pero también Moff Gideon, que a pesar de su condición de villano es figura entre los más apreciados por parte de la audiencia.

    Precisamente sobre este último ha hablado el encargado de darle vida, Giancarlo Esposito, un actor que ya de por sí es muy querido y respetado por el público. Y según el intérprete, a quien eso de ser villano no le pilla en absoluto de nuevas, su percepción del personaje es muy diferente. Representante de lo poco que queda del Imperio Galáctico, Moff Gideon es, a ojos de Esposito, el guardián de la Galaxia y, por supuesto, espera que logre su objetivo de dar caza a El Niño.

    Mi personaje, Moff Gideon, es el Guardián de la Galaxia", asegura el actor en su visita a 'Good Morning America'. "Es un remanente del Imperio Galáctico y sigue buscando a su presa, a la que espero que encuentre

    "Estoy muy feliz de ser parte de una serie que realmente desarrolla una historia sobre humanidad y heroismo", continúa. "Ser un héroe es algo a lo que todos aspiramos. Interpreto a algunos villanos, pero realmente adoro al héroe y necesitamos vernos empoderados por los héroes a día de hoy".

    Poco más puede adelantar el actor sobre lo que podemos esperar de Moff Gideon en la temporada 2 de The Mandalorian más allá de que le seguirá poniendo piedras en el camino a Mando y El Niño, pero está claro que Esposito está encantado por su regreso y por su papel en la serie. De hecho, recientemente aseguraba que creía haber tomado la decisión correcta fichando por la serie de Disney+ y no por una película de la franquicia, puesto que lo que le atrajo al proyecto "fue el aspecto mitológico de la historia".

    La segunda temporada de The Mandalorian se estrena en Disney+ el próximo 30 de octubre, con un episodio de estreno cada viernes. ¿Contando los días?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top