Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Se masca la tragedia en el nuevo tráiler del 'crossover' con 'Estación 19'

    Ya se ha adelantado algunos de los momentos más impactantes del inicio de la temporada 17 del título médico.

    El 12 de noviembre vuelve Anatomía de Grey a ABC de una manera muy especial. La ficción, protaognizada por Ellen Pompeo, se mezclará con su 'spin-off' Estación 19 para dar al público un especial 'crossover' con motivo de su regreso. En el nuevo adelanto se puede ver cómo la situación se vuelve más extrema entre los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital.

    Además del nuevo tráiler de ambas ficciones, ya se han adelantado algunos de los momentos más impactantes del primer episodios de la temporada 17 de Anatomía de Grey y la cuarta entrega de Station 19. Los seguidores del aclamado título de ABC verán "un mundo completamente nuevo para nuestro hospital y para todos nuestros personajes", tal y como ha confirmado Krista Vernoff, 'showrunner' del serial'.

    En la primera parte del 'crossover' los protagonistas del 'spin-off' traen a un grupo de personas que han sido rescatadas al quedar atrapadas en un inmueble a causa de un incendio involuntario. En la segunda parte, durante el episodio 'The Center Won't Hold': "Bailey se encuentra en medio de una discusión con las familias de los pacientes mientras esperan noticias sobre sus hijos" en el mencionado incendio.

    'New Amsterdam', 'The Good Doctor' y 14 de las mejores series de médicos para curarte todos los males

    En cuanto a los dramas personales (que son muchos los que se han quedado en el aire), se ha corrido la voz sobre la infediledad de Teddy (Kim Raver); Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack) aprovechan al máximo sus momentos como padres tras el reciente nacimiento de su bebé y Winston dará una gran sorpresa a Maggie. A continuación, más tensión, nuevos casos y la llegada de la pandemia al Grey Sloan Memorial Hospital.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top