Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): Así ha influido George Lucas en el secretismo en torno a Baby Yoda

    Jon Favreau, creador de la serie, explica cómo trabajó codo con codo con el cineasta en la construcción del personaje.

    La segunda temporada de The Mandalorian continúa. El segundo episodio, ya disponible en Disney+, ha dejado algunos nuevos e increíbles personajes, pero, el paradero de la familia de Baby Yoda sigue siendo todo un misterio. Jon Favreau, creador de la serie de acción real de Star Wars, ha desvelado hasta qué punto George Lucas ha influído en su historia.

    "Guardar el secreto es muy difícil de conseguir en Star Wars", asegura Favreau. La trama, sus personajes, las localziaciones... Todo es clave en Las Guerras de las Galaxias. Sin embargo, la curiosidad del fandom es imparable y siempre hay algún detalle que se escapa y es desvelado por los seguidores de esta franquicia. 

    Sin embargo, en esta ocasión, Favreau reconoce que tanto Disney como LucasFilm supieron respetar su decisión y la de Lucas en mantener todo oculto lo máximo posible. Ahí entra el merchandaising, que generalmente siempre consigue desmontarlo todo y filtrar alguna que otra sinopsis o destino del personaje en cuestión

    George creó la historia de Baby Yoda desde el gran 'cliffhanger'. Con eso es con lo que continúo. Un 'cliffhanger' no siempre tiene que ser una acción. Puede ser un personaje, algo emocional, y eso es lo que crea esa relación convincente que yo, como miembro de la audiencia, aprecio más [Favreau a Cinemablend]
    'The Mandalorian' Recap 2x02: Un despiadado Baby Yoda y la aracnofobia

     En esta nueva entrega, aparecerá el personaje de Ahsoka Tano, de Star Wars Rebels. Un personaje creado por Lucas y que, al igual que con Baby Yoda, también estará influenciado por el famoso cineasta. Cada viernes, un nuevo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top