Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+): Elizabeth Olsen y Paul Bettany disparan el 'hype' sobre la esperada serie Marvel

    Todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma pero se espera que vea la luz antes de que termine el año.

    Aún con (casi) dos meses por delante para despedir el año, todavía es posible que la primera serie Marvel de Disney+ vea la luz en la plataforma en 2020. Bruja Escarlata y Visión todavía no tiene fecha oficial de estreno en el servicio de 'streaming', pero lo cierto es que, ya desde que se lanzase el tráiler el pasado mes de septiembre y más aún tras las recientes publicaciones apuntando a que el esperado título ya está listo, las expectativas están empezando a estar por las nubes.

    Por si fuera poco la expectación ante la ficción, que ya puede presumir sin duda de ser una de las series originales más esperadas de Disney+, los protagonistas de la misma, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, siguen disparando el 'hype' en una nuevo video promocional para sus fans en Latinoamérica. Según vemos en la promo compartida por Comic Book, ambos solo tienen bonitas hacia su último trabajo:

    Os prometemos que será un festín para los ojos y que os mantendremos al borde del asiento

    No hace falta decir más.

    Como ya sabrás, Bruja Escarlata y Visión seguirá los pasos de Bruja Escarlata y Visión a través de una original fusión entre las 'sitcoms' clásicas del estilo Te quiero, Lucy y el Universo Cinematográfico de Marvel. En ella, la pareja formada por los famosos personajes de la Casa de las Ideas comienza a sospechar que nada es lo que parece. Completan el reparto de la serie Kat Dennings, Teyonah Parris, Randall Park y Kathryn Hahn, entre otros.

    Que Bruja Escarlata y Visión vea la luz en 2020 tal y como estaba previsto ganó muchos puntos hace un par de meses, cuando Disney+ la incluyó en su vídeo promocional sobre todos los títulos que aún estaban por llegar en 2020. Así, aunque parecía que disfrutaríamos antes de The Falcon and The Winter Soldier, que estaba previsto que se estrenase el pasado agosto, el retraso de su vuelta al rodaje ha provocado un cambio de planes para la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top