Mi cuenta
    RUMOR: 'Young Avengers' será la próxima gran película de Marvel

    El grupo de superhéroes estaría formado por Wiccan, hijo de Bruja Escarlata, Hulkling o Kate Bishop, entre otros.

    Teniendo en cuanta que Marvel ya está preparando una serie sobre Ojo de Halcón para presentar a su hija Kate Bishop como la nueva posible Ojo de Halcón y el inminente estreno de la serie Bruja escarlata y Visión, no es de extrañar que la compañía quiera realizar una esperada película sobre Young Avengers.

    Según fuentes de Murphy’s Multiverse, uno de los proyectos destacados que está preparando Marvel para el futuro es la adaptación al cine de Young Avengers, un acertado paso para así llegar a un público más joven.

    El grupo de jóvenes superhéroes está formado por Wiccan, hijo de Bruja Escarlata, Hulkling, Ant-Girl, Kate Bishop, Kid Loki y Noh-Varr, entre otros. En estos momentos, solo hemos visto a Cassie Lang (Emma Fuhrmann) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la compañía tiene planeado presentarnos a Kate Bishop en la serie de Disney de Ojo de Halcón y hay rumores que de la serie Bruja Escarlata y Visión tendrá a Wiccan.

    RUMOR: 'WandaVision' introducirá a Wiccan, el hijo de Bruja Escarlata

    Young Avengers sería la oportunidad de Marvel de llegar a un público mucho más joven y tener realmente a su primer protagonista homosexual, ya que Wiccan tiene una relación amorosa con Hulkling. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la serie Bruja Escarlata y Visión se estrenará en algún momento de este mes de diciembre en Disney+.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top