Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Kat Dennings responde a si veremos a Darcy en la película

    La cuarta entrega del dios del trueno, con Chris Hemsworth como protagonista y Taika Waititi en la dirección, contará con Natalie Portman de nuevo como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga del dios del trueno, no solo volverá a contar con Chris Hemsworth como el superhéroe asgardiano. También recuperará a Natalie Portman como Jane Foster y la convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Pero, ¿veremos a otros personajes veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel en ella? Una de las posibilidades es Darcy, la ayudante de Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y Jane en Thor y Thor: El mundo oscuro. Kat Dennings es la encargada de interpretarla y volveremos a verla en la serie Bruja Escarlata y Visión. La actriz ha hablado recientemente con Entertainment Tonight y ha respondido a la pregunta de si regresará como Darcy en Thor: Love and Thunder

    No. ¡Sigo sin tener ni idea! Creo que no estoy en ella. Siento que hubiese escuchado algo ya. Así que, literalmente, mi respuesta es que no tengo ni idea. Tengo incluso menos idea de la que tenía antes

    Portman y Christian Bale -todavía sin confirmación oficial de su fichaje- ya han llegado a Australia para comenzar la producción de Thor: Love and Thunder bajo la dirección de Taika Waititi. Por lo tanto, si Dennings fuese a formar parte de ella, probablemente también habría viajado hasta allí. Esté o no esté finalmente en el filme, Dennings ha reconocido que le encanta la idea de que Jane Foster sea la nueva portadora del Mjölnir. “Pensé que era una genialidad. Lo más genial que había escuchado. Creo que es brillante. Quiero decir, Portman, ya sabes, es una estrella, puede hacer cualquier cosa. Como fan, estoy emocionada de verla”, concluye. 

    Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de febrero de 2022. Antes de su estreno, todavía hay que inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Viuda Negra, la cinta en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) iba a ser la encargada de hacerlo. No obstante, la crisis del coronavirus ha provocado su retraso hasta el 7 de mayo de 2021. Por ello, será la serie Bruja Escarlata y Visión la que dará el pistoletazo de salida a la nueva etapa del estudio. La serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, espera llegar a Disney+ en diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top