Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): Este actor de la serie ha dirigido el capítulo 4 de la temporada 2

    Este viernes, 13 de octubre, estará disponible el tercer episodio de esta nueva entrega en la plataforma.

    El segundo episodio de la temporada 2 de The Mandalorian 'La Pasajera' (2x02) ha estado dirigido por Peyton Reed, autor de Ant-Man y Ant-Man y la Avispa, y ahora se ha desvelado el nombre de la próxima persona encargada de dirigir uno de los futuros capítulos del título en Disney+

    Durante una reciente entrevista con ET Canadá, publicada en su canal de YouTube, Carl Weathers ha revelado que además de regresar como Karga a la serie de acción real de Star Wars, dirigirá el cuarto episodio de la actual entrega.

    Por supuesto, el episodio que dirigí es lo que más me emociona que vea el público. El episodio que dirigí es, bueno en nuestra agenda, fue el episodio 4

    Weathers, que también ha estado detrás de las cámaras en la ficción Hawai 5.0, no va a ser el único que se encarga de realizar algunos de los episodios del título. La actriz Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Dominion) vuelve a repetir su experiencia como directora en estos nuevos episodios, aunque aún no se ha confirmado cuál de todos ellos será. 

    Por otro lado, Taika Waititi (Thor: Ragnarok), que se encargó de filmar el final de la anterior parte, también volverá a ponerse detrás de las cámaras, pero, al igual que Howard, tampoco se ha adelantado cuál será su papel en esta historia. Además de no volver a prestar su voz al droide IG-11.

    Recuerda, los capítulos de la temporada 2 de The Mandalorian se emiten semanalmente. Este viernes empieza a estar disponible el 2x03.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top