Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': El avance adelanta otro reencuentro con una persona del pasado de Meredith

    Después del regreso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), los fans pueden esperar cualquier sorpresa.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey ya está en emisión y, por el momento, ha dejado a los fans un reencuentro que tardarán en olvidar. Después de seis años sin compartir escenas, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey) se vieron las caras en una idílica playa y se dijeron lo mucho que se echaban de menos. Esta escena, aunque con un poco menos de emoción de lo que podría haber tenido, ha sido un plato fuerte para los seguidores, pero, ¡ojo!, podrían venir más.

    'Anatomía de Grey': Más Derek, nuevos positivos en coronavirus y desalentadoras despedidas en el 17x03

    En el tráiler del siguiente capítulo, ‘You’ll Never Walk Alone’ (17x04), Meredith continúa en ese estado de sueño que le hizo reunirse con su querido Shepherd. Según vemos en las imágenes, llama a un socorrista para hablar con él, pero el avance se corta para que no descubramos quién es. "Mientras la vida de Meredith está en juego, otra persona de su pasado regresa", adelanta la voz en off.

    La lista sobre la posible identidad del regreso es larga, pero hay varios compañeros que fallecieron y que seguro que Meredith está deseando volver a ver. Descartados aquellos que siguen con sus vidas en otros lugares -¿para cuando el cameo de Cristina Yang (Sandra Oh)?-, los candidatos podrían ser George O’Malley (T.R. Knight) y Lexie Grey (Chyler Leigh). La visita de cualquiera de los dos encaja en la línea que está siguiendo la serie y alegrará a los más fieles.

    Aunque nos encante ver a la cirujana reencontrándose con viejos amigos, lo cierto es que su estado de salud está empeorando. Como cuenta Amelia (Caterina Scorsone) en el tráiler, sigue sin despertar, pero está siendo tratada por los mejores. Los fans pueden esperar que los siguientes capítulos estén centrados en su recuperación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top