Mi cuenta
    'Un Asunto Privado' (Amazon Prime Video): la serie de aventura y misterio protagonizada por Aura Garrido completa su reparto

    La serie original de la plataforma de 'streaming' también cuenta entre sus filas con el intérprete francés Jean Reno, quien comparte protagonismo con la actriz de 'El Ministerio del Tiempo'.

    TVE

    Nuestra carismática Aura Garrido y el actor francés Jean Reno ya tienen compañeros de reparto al frente de la nueva serie de Amazon Prime Video Un Asunto Privado. Tras anunciarse el pasado mes de octubre que la prestigiosa Bambú Producciones preparaba nueva ficción de época para la plataforma y confirmarse los dos principales nombres que encabezarían el elenco, el servicio de 'streaming' acaba de hacer públicos el resto de actores y actrices que acompañarán a la protagonista de El Ministerio del Tiempo en esta nueva historia de aventuras.

    La serie, que acaba de comenzar su rodaje según confirma Amazon mediante nota de prensa, es descrita como una ficción que "combina drama, comedia, romance y acción" y aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de 'streaming'. Sí se ha confirmado, no obstante, que verá la luz en los más de 240 territorios en los que el servicio stá disponible.

    ¿De qué va Un Asunto Privado? Ambientada a finales de los años 40 en Galicia, Aura Garrido interpreta en ella a Marina Quiroga, una atrevida joven de clase alta que, lejos de lo que se espera de una mujer de su posición social, tiene alma de policía. Por ello, cuando un asesino en serie comienza a actuar dejando varias víctimas en su ciudad, la chica se propone darle caza aunque para ello tenga que ponerse en peligro. Marina no está sola en su tarea, sino que la acompaña su fiel mayordomo, Héctor (Reno), un hombre discreto con mucha sensibilidad y gran audacia que le servirá de muchísima ayuda en sus pesquisas. Sin embargo, la aventura, a la par que peligrosa, no será fácil puesto que ambos han de enfrentarse también a los prejuicios de la época, al recelo del nuevo comisario y a los intentos de la familia de ella por encontrar un marido para la joven que ni quiere, ni busca.

    ¿Quiénes acompañan  a Garrido y Reno en el elenco de Un Asunto Privado? También completan el reparto de la ficción Ángela Molina (La Valla), Alex García (Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Pablo Molinero (La Peste), Sara Sanz (El secreto de Puente Viejo), Carlos Villarino (Antidisturbios), Toño Casais (Fariña), Nerea Portela (La línea invisible), Adrían Ríos (Instinto) y Andrés Velencoso (Edha), entre otros. 

    En lo que respecta al equipo detrás de las cámaras, la serie de ocho episodios ha sido creada por Teresa Fernández-ValdésRamón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos y María Ripoll. Todavía no se conoce la fecha en la que empezará a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top