Mi cuenta
    El creador de 'Merlí' tiene nueva serie y promete repetir fórmula de éxito

    En 'Las Kellys', Héctor Lozano traslada su sensibilidad de un instituto a los pasillos de un hotel de la costa española.

    Héctor Lozano ya ha dejado su granito de arena a esta nueva ola de ficción española televisiva. Con su Merlí alcanzó el éxito allá por 2015 y, tras el estreno de Merlí: Sapere Aude en 2018, el creador puede presumir de haber regalado a la audiencia uno de los grupos de estudiantes más entrañables de la televisión. Ahora, traslada esa sensibilidad que le caracteriza a los pasillos de un hotel con Las Kellys, su nueva producción junto a Morena Films y ViacomCBS.

    En su nueva serie, Lozano sigue las vidas de un grupo de limpiadoras en un hotel de la costa española. Cada una de ellas proviene de diferentes lugares de Europa y Latinoamérica y todas comparten su esfuerzo diario en el trabajo. Mientras tanto, también se ilusionan con nuevas relaciones y sueños que les quedan por cumplir. Las Kellys comparte con las anteriores producciones su tono optimista y reflexivo sobre los problemas cotidianos: la dignidad laboral, las esperanzas perdidas o el amor.

    Las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles… Son las Kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las Kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial

    "Estas mujeres cinco estrellas no se van de vacaciones. Ordenan el mundo de los demás mientras el suyo está desordenado. Reivindican sus derechos unidas con una sonrisa y, si hace falta, con un poquito de mala leche. Las Kellys es una serie cercana, que te hará sonreír, llorar… y ¿Por qué no? También bailar", explica el creador.

    Según afirma Laura Abril, Senior Vice President VIS EMEA & Asia, la serie nace con una ambición internacional y será una producción de alto nivel. Al igual que Pedro Uriol, de Morena Films, que señala que están "seguros de que la serie va a llegar al corazón de millones de espectadores en todo el mundo".

    'Merlí: Sapere Aude' comienza el rodaje de su segunda temporada

    Por otra parte, la temporada 2 de Merlí: Sapere Aude ya está en marcha. El equipo empezó a grabar el pasado mes de agosto en diferentes localizaciones de Barcelona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top