Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' se plantea una temporada más corta por la COVID-19

    La pandemia sigue afectando al conocido drama médico de Shonda Rhimes.

    El coronavirus provocó que muchas series finalizasen antes de tiempo en la temporada anterior y ahora parece que vamos por el mismo camino. Según informa TVLineAnatomía de Grey verá su nueva entrega recortada debido a la situación global. Eso sí, todo podría cambiar.

    Una fuente de ABC, la cadena encargada del drama médico, cree que esta temporada se compondrá de 16 episodios. Esto supone un recorte a la mitad, ya que, tradicionalmente, han contado con 25 capítulos. La anterior entrega paró sus emisiones cuando llevaba 21 y, aunque en un principio no sabían si la podrían completar, finalmente decidieron zanjarlo antes de tiempo.

    La pandemia nos ha enseñado que todo puede cambiar de la noche a la mañana y el estudio podría cambiar de planes con el transcurso de los meses, pero el calendario que está siguiendo la temporada 17 de Anatomía de Grey no deja lugar a muchas dudas. Grey empezó algo más tarde de lo habitual y llegará al descanso de mitad de otoño el 17 de diciembre para continuar el 4 de marzo. Por lo tanto, la primera mitad tendrá 6 episodios y, teniendo en cuenta que suele finalizar en abril o mayo, nos damos cuenta de que no da para mucho más.

    'Anatomía de Grey': el motivo por el que Meredith tiene Covid-19

    Si finaliza con 16 capítulos, sería la segunda temporada más corta, solo superada por la primera entrega, que tuvo 9. Claro que, en ese momento, el formato estaba en pruebas y no contaba con una legión de fans ávidos de más historias hospitalarias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top