Mi cuenta
    Todos coinciden: Kaley Cuoco está sobresaliente en 'The Flight Attendant' (HBO)

    La nueva serie de la protagonista de 'The Big Bang Theory' se estrena este viernes 27 de noviembre en HBO.

    Kaley Cuoco está a punto de cambiar de registro en su nueva serie, The Flight Attendant. Los seguidores podrán descubrir su faceta como protagonista de una ficción de suspense a partir de este viernes 27 de noviembre, fecha en la que llega a HBO España. Además de demostrar sus habilidades en la actuación, Cuoco se juega mucho con este estreno, ya que también ejerce como productora. ¿Saldrá con buena nota? Ya han salido las críticas y, por el momento, sale bastante airosa.

    En general, todos valoran el trabajo de la actriz. Son muchos los que señalan que su actuación es el alma de la serie y lo que hace que el resto de elementos funcionen. Sin embargo, también apuntan que se trata de una producción sencilla. Lista para ser disfrutada y pasar a la siguiente.

    Para The Hollywood Reporter, la serie puede parecer simple en su fachada, pero hay mucho más en lo que indagar. "Un misterio vertiginoso anclado por la versátil interpretación de Kaley Cuoco. The Flight Attendant es el equivalente en televisión de un libro para la playa, pura y sencilla. Solo que, en realidad, no es tan simple. Muchas series de este estilo tienden a verse abrumados por la torpeza en la narrativa televisiva o las pretensiones que supone el prestigio de las cadenas por cable".

    The Flight Attendant es feliz de ser disfrutada y desechada. Tiene una confianza en su identidad que aprecio

    Por otra parte, Vulture también ensalza la labor de Cuoco, pero es algo más dura con la producción. Cree que tiene algunas asperezas que limar. "Es extraño llamar a un thriller un juego, pero ahí es donde aterriza The Flight Attendant y, ciertamente, no me importa. Toda la producción está impulsada por la actuación de Cuoco, que es una combinación perfecta de energía frenética y percepción emocional real. Ella cabalga junto a los cambios de tono accidentales y elimina sus excesos, así como los cambios repentinos en cuanto al trauma de su infancia".

    Paste, además de ser uno de los muchos que ensalza a la protagonista, pone de relieve la actuación del resto de actores del reparto, como son Michelle Gomez, Michiel HuismanT.R. Knight o Rosie Perez. "El reparto es tan brillante que, por momentos, puedes ver al equipo creativo esforzándose por darles suficiente tiempo y material. Esto puede hacer que cosas como la polémica relación entre los agentes del FBI (Nolan Gerard Funk y Merle Dandridge) parezca una ocurrencia tardía".

    Toda la historia descansa en las manos totalmente capaces de Cuoco. Su habilidad para la comedia está intacta, pero también viaja a las profundidades del terror y la incertidumbre de Cassie. Su viaje es nuestro viaje. Su terror es nuestro terror

    The Flight Attendant se basa en la novela homónima de Chris Bohjalian publicada en 2018. Narra la historia de Cassandra Bowden, una azafata cuya vida se ve alterada de repente cuando despierta al lado de un hombre muerto en Dubai. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior y toma la peor de las decisiones: regresar a Nueva York como si nada hubiese pasado. Sin embargo, no logra evitar al FBI, que la está esperando para investigar el caso.

    HBO España estrenará The Flight Attendant en nuestro país este viernes 27 de noviembre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top