Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+) se prepara para más Moff Gideon en la temporada 3

    Giancarlo Esposito aumenta el 'hype' por el futuro de la serie cuando aún restan tres episodios de la segunda entrega.

    Disney +

    Con tres episodios aún por delante de la temporada 2 de The Mandalorian, poco o nada debería preocuparnos más que cómo se desenvolverán los acontecimientos en las próximas tres semanas y los peligros a los que se enfrentarán Mando y El Niño -Grogu, perdón- en esta recta final. Sin embargo, es oir hablar de la tercera temporada de la más famosa de las series originales de Disney+ y empezar a frotarnos las manos. Un poco pronto, ¿no es verdad? Quizá, pero nuestra confianza en que The Mandalorian seguirá subiendo de nivel entrega tras entrega es total y el 'hype' ya está por las nubes. ¿Qué más sorpresas y revelaciones dentro del universo de la franquicia galáctica más famosa nos tiene guardadas la primera serie de acción real de Star Wars?

    Así, no es de extrañar que escuchar a Giancarlo Esposito, encargado de encarnar al villano de la primera y segunda entrega de la serie, sobre el papel de Moff Gideon en la temporada 3 de The Mandalorian nos haya puesto los dientes largos. Todavía no sabemos si volveremos a verle en la entrega que se emite actualmente en Disney+, pero todo parece indicar que así será.

    No obstante, tras la emisión del cuarto episodio, 'El asedio' (2x04), hace ya dos viernes, Esposito confirmaba el regreso del misterioso portador del sable oscuro en la temporada 3 de la serie y, mejor aún, prometía más Moff Gideon que nunca. Según relataba a Entertainment Weekly el también ex villano de Breaking Bad, The Mandalorian expandirá aún más el universo Star Wars en el futuro y su personaje tendrá mucho que ver en ello.

    Tengo la sensación de que vais a ver más de mí en la próxima temporada. Es más que probable que vayáis a ver mucho de Moff Gideon. No puedo asegurarlo pero parece que quieren que lo percibas con este icónico viaje. [...] Creo que vamos a comenzar a ver otras tramas que empiezan a asomar. Cuando empezamos a darnos cuenta de que hay una conexión tan profunda con el resto de la galaxia y de lo que está pasando realmente. Tal vez tengamos una idea de lo que quiere

    Tampoco esperábamos otra cosa, sobre todo tras conocer del interés del personaje en la experimentación genética y de fantasear con lo que sus planes provocaron en el futuro de la historia y su relación con el surgimiento de la Primera Orden.

    De lo que no hay ninguna duda es de que The Mandalorian sigue sorprendiendo y construyendo algo grande para la franquicia. Únicamente restan tres episodios para el desenlace de la temporada 2. Disney+ los estrena uno a uno cada viernes hasta el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top