Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): los protagonistas se abren sobre qué pasará con Jack tras el final de la temporada 2

    Temeremos por su vida como mínimo hasta que le veamos reaparecer a salvo y recuperándose en la tercera entrega, todavía no encargada por la plataforma.

    Netflix

    Tras cautivar con su primera entrega, la segunda temporada de Un lugar para soñar, una de las series originales más esperadas de Netflix durante meses, ha sido devorada sin piedad por sus seguidores en su llegada a la plataforma. Así, a aquellos que han apostado por el binge-watching poco les ha durado la emoción ante los avances de la relación de su carismática pareja protagonista, Mel y Jack. En el último episodio, concretamente en la escena final, estaba esperando un 'cliffhanger' con el que no contábamos, ya que, más que poner en peligro el romance de los enamorados, dejaba la vida de uno de ellos pendiente de un hilo.

    Poco después de ese esperado cruce de "te quieros" que tanto ansiábamos, Mel encuentra a Jack en el bar, gravemente herido. Ha recibido un disparo y, aunque parece que descubrir quién le ha disparado va a ser la trama central de una tercera temporada que todavía no ha sido confirmada por Netflix, también tememos por la vida de Jack. Como mínimo, hasta que le veamos reaparecer a salvo y recuperándose.

    Parece poco probable que la tercera temporada de Un lugar para soñar prescinda de su protagonista, pero los protagonistas de la ficción, Martin Henderson y Alexandra Breckenridge, han hablado sobre el destino del personaje en entrevista con Entertainment Tonight.

    Yo lo sé [si Jack está bien] porque he leído todo lo que pasa después. No voy a decir si lo está, solo que lo sé. Nunca hay que perder la esperanza. Monroe es una excelente enfermera, así que está en buenas manos... Pero cualquier cosa puede pasar en Virgin River

    Las palabras de Henderson, aunque dejan la puerta abierta a que a su personaje pueda depararle el peor de los destinos, nos las tomamos por la parte positiva: La tercera entrega, a pesar de no haber sido confirmada, forma parte de los planes del equipo de la serie y, además, ya ha sido escrita, o al menos parte de ella. Respecto a la salud de Jack, aunque quizá tocado, contamos con su regreso. Además, ¿qué sentido tendría para el desarrollo de las tramas de Mel perder el núcleo central de sus preocupaciones?

    Eso sería raro", reconoce Breckenridge. "Porque tendríamos que ver a Mel pasando por lo que la vimos pasar en la primera temporada otra vez. Sería muy trágico, especialmente para mí. No quiere tener que volver a revivir eso otra vez. Creo que todos siguen dentro en el final de la temporada 2

    En otro orden de cosas, sobre la autoría de los disparos, Breckenridge asegura que los guionistas quieren hacernos pensar que los responsables son el traficante Calvin y sus secuaces, pero que nunca se sabe: "Definitivamente nos conducen a creer que ha sido ese grupo de gente, el grupo de Calvin. Si hay tercera temporada, quiza haya un 'twist' con eso también".

    Además, la creadora de la serie, Sue Tenney, prometía "un salto temporal más grande que el que separaba las temporadas 1 y 2" en declaraciones a TVLine tras el debut de la segunda temporada de Un lugar para soñar en Netflix. Así, parece probable que, a su regreso, Jack pueda estar fuera de peligro, aunque enfrentándose a diversas trágicas secuelas que puedan volver a comprometer el futuro de su historia de amor. ¡Veremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top