Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 14 al 20 de diciembre

    La segunda temporada de 'Hilda', 'Navidad en casa' y la docuserie 'Song Exploder' son algunas de las novedades que se suman al catálogo de la plataforma.

    Parece mentira, pero en menos de dos semanas estaremos despidiendo un año más. Netflix quiere que termines el año disfrutando del catálogo más amplio de las mejores series, al que esta penúltima semana de diciembre incorpora novedades muy jugosas. La segunda temporada de la serie de animación, Hilda; de la docuserie musical, Song Exploder, y de la comedia navideña, Navidad en casa, son algunos de los regresos que podrás ver estos días. 

    Además, el gigante del 'streaming' presenta la serie documental El destripador de Yorkshire, la terrorífica Sweet Home, y el drama juvenil Crueles y delicadas.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan del 14 al 20 de diciembre.

    NO DEJES DE VER: 'HILDA'

    La pequeña aventurera Hilda está de vueta en la plataforma con la segunda temporada de su serie de animación. La ficción, basada en los comics homónimos de Luke Pearson, y adaptada a la televisión por Stephanie Simpson, sigue a Hilda, una intrépida niña, cuyo espíritu por descubrir todo lo que le rodea, decide explorar nuevos lugares de Trolberg, en un viaje que le lleva hasta la gran ciudad.

    Estreno: 14 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Delicadas y crueles

    Delicadas y crueles es el título de una de las nuevas series que se incorporan al catálogo de la plataforma la próxima semana. La ficción se ambienta en una prestigiosa escuela de danza, de Chicago, cuya directora, Monique, presume de exigir el máximo esfuerzo a sus alumnos en cada sesión. Esto provoca que el ambiente sea tan competitivo que generan enfrentamientos entre los propios alumnos.

    Estreno: 14 de diciembre

    'Song Exploder'

    La serie documental más musical de Netflix, Song Exploder, estrena su segunda temporada. En esta ocasión, cantantante tan conocidos como Dua Lipa, Natalia Lafourcade, Nine Inch Nails y The Killers revelan el desarrollo del proceso de creación y grabación de algunos de sus temas más conocidos.

    Estreno: 15 de diciembre

    Anitta: Made in Honório

    Anitta: Made In Honório es el título de otra de las docuseries que llegan a la plataforma esta semana. En cada episodio se descubre cómo era una jornada en la vida de la cantante brasileña, Anitta, y cómo logró elevar el funky al nivel más alto.

    Estreno: 16 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    El destripador de Yorkshire

    Esta semana también llega a Netflix la docuserie El destripador de Yorkshire. En ella, se cuenta la escalofriante historia de Peter Sutcliffe, un asesino en serie de Reino Unido, considerado como el Jack el destripador de la década de los 70.

    Estreno: 16 de diciembre

    Navidad en casa

    La ficción navideña de Netflix, Navidad en casa, estrena su segunda temporada, un año después de la llegada de la primera. La nueva tanda de episodios comienza justo en el momento que terminó la anterior, cuando un hombre misterioso se presenta en casa de la familia de Johanne (Ida Elise Broch), durante la cena de nochebuena.

    Estreno: 18 de diciembre

    Sweet Home

    Sweet Home es el título de la nueva serie de terror que se suma al catálogo de la plataforma. Protagonizada por Hyeon-soo, este 'thriller' sobrenatural sigue a un joven estudiante, que tras mudarse a un nuevo apartamento, tras la muerte de su familia, empieza a experimentar una serie de espeluznantes sucesos.

    Estreno: 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top