Mi cuenta
    'Mujer (Kadin)': Todo está a punto de cambiar con la llegada de Sarp

    Bahar está cerca de reencontrarse con su marido, al que había dado por muerto.

    Se avecina un mes muy importante para Bahar, la protagonista de Mujer (Kadin), y sus seguidores. Como ya veníamos esperando, Sarp (Caner Cindoruk), al que se había dado por muerto, va a regresar a la vida del personaje interpretado por Özge Özpirinçci y va a dar un giro de 180º.

    Sarp descubre que su familia no está muerta y que ha estado engañado todo este tiempo. Enloquecido por el descubrimiento, acude a la mansión de Stuat esperando respuestas, pero no encuentra lo que anda buscando. Necesita reencontrarse con su pareja e hijos, algo que va a ocurrir muy pronto. Como viene anunciando Antena 3, el personaje de Canner Cindoruk volverá al lado de sus seres queridos próximamente, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la ficción turca.

    'Mujer (Kadin)': El primer beso de Arif y Bahar nos deja la escena más emocionante de la serie

    Sin embargo, llega en un mal momento para Bahar. Cada vez peor de salud, ha encontrado en Arif (Feyyaz Duman) el apoyo que necesitaba. Hace pocas semanas, la pareja se fundía en un romántico beso después de que Arif tuviese que llevar a Bahar al hospital. Las redes sociales estallaron de alegría, ya que era uno de los momentos más esperados, pero la llegada de Sarp lo va a cambiar todo.

    Por el momento, Arif y Sarp ya se han visto las caras en una escena de lo más tensa. Arif encuentra a Sarp golpeando la puerta de Enver, por lo que corre a pararle. "Me importa que un vagabundo intente romper la puerta del señor Enver. Le pido que se vaya", le dice al marido de Bahar. Podemos esperar que la relación entre estos dos dé mucho que hablar en los siguientes capítulos.

    Mujer (Kadin), la exitosa serie turca, se emite en Antena 3 los lunes y martes a las 22.45 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top