Mi cuenta
    'The Mandalorian' revela dos inesperados y grandes cameos en el final de su segunda temporada

    ‘Capítulo 16: El rescate’ (2x08) ya se encuentra disponible en Disney+.

    ‘Capítulo 16: El rescate’ (2x08) ha puesto el broche de oro a la segunda temporada de The Mandalorian, que ya se encuentra disponible al completo en Disney+ y con él la revelación de dos inesperados y grandes cameos de la franquicia de Star Wars.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la segunda temporada

    Mando (Pedro Pascal) ha conseguido rescatar a Grogu de las manos de Moff Gideon (Giancarlo Esposito), no sin antes realizar varias secuencias de acción. Pero es cuando llega el final del episodio cuando vemos que una persona, a la que mencionan que se trata de un Jedi, llega a la nave a salvarles de unos poderosos soldados imperiales oscuros.

    Aquí es cuando se revela que se trata nada menos que de Luke Skywalker (Mark Hamill), pero una versión digital de la película de Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi. Es el jedi elegido para ser el maestro de Baby Yoda.

    Disney

    Después de una triste despedida, Grogu se acerca a R2-D2, otro de los cameos inesperados de Star Wars, para luego marcharse junto a Luke mientras se despide de Mando, el cual se ha quitado la máscara para el propio Grogu.

    Aún no sabremos cómo afectará este hecho a la tercera temporada, que se estrenará a finales de 2021. ¿Se ambientará unos años después? ¿Seguiremos viendo a Mando embarcarse en misiones por toda la galaxia? Solo queda esperar y saber el destino del pequeño Baby Yoda al que esperamos ver pronto en esta nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top