Mi cuenta
    La serie Marvel 'Moon Knight' (Disney+) empieza a rodarse en marzo en Budapest

    El carismático Oscar Isaac es el encargado de interpretar al Caballero Luna en la ficción de la plataforma de 'streaming'.

    Tras confirmarse el fichaje de Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza) en los últimos meses de 2020, la serie de Marvel Moon Knight comenzará su rodaje en Budapest el próximo mes de marzo de 2021, según ha podido confirmar The Hollywood Reporter. Así, con el pistoletazo de salida de la producción ya en el calendario y si todo continúa según lo previsto, podríamos estar disfrutando el carismático intérprete en la piel de el Caballero Luna en primavera o los primeros meses de verano de 2022 en Disney+.

    Una de los primeros títulos Marvel anunciados por la plataforma, no es de extrañar que Moon Knight sea una de las más esperadas series originales de Disney+ en el horizonte. Por un lado, supone una de las piezas de esta esperada Fase 4 que Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel dan por inaugurada con el estreno este 15 de enero de Bruja Escarlata y Visión en la plataforma de 'streaming', pero también está protagonizada por el actor que nos cautivó como Poe Dameron y gira en torno a un personaje realmente interesante.

    En ocasiones considerado como la contraparte de Batman pero en el Universo Marvel, Moon Knight es uno de los personajes más genuinos de La Casa de las Ideas. También apodado como Caballero Luna, Marc Spector, es un ex boxeador, marine y mercenario que lidia con múltiples personalidades y que usa su riqueza considerable para combatir el crimen tras haber adquirido superpoderes del dios egipcio de la luna Khonshu.

    La serie sobre el vigilante es desarrollada por el cineasta egipcio Mohamed Diab, quien ejerce como 'showrunner', mientras que recientemente se confirmaba que los directores Justin BensonAaron Moorhead se pondrían tras las cámaras de varios episodios cada uno.

    También se daba a conocer esta semana el fichaje de May Calamawy en un papel importante, aunque todavía secreto. Se espera que, con el rodaje a apenas dos meses de comenzar, conozcamos más de las caras que formarán parte del elenco en las próximas semanas.

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha explicado que Moon Knight será solo la introducción del personaje de cómic y que esperaban poder verle aparecer en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que vayan llegando con posterioridad. Y por lo tanto también a Oscar Isaac.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top