Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión': El último anuncio podría conectar con 'Agents of S.H.I.E.L.D' y los fans están muy emocionados por ello

    El tercer episodio titulado ‘Ahora en color’ (1x03) ya está disponible en Disney+.

    El tercer episodio de Bruja Escarlata y Visión titulado ‘Ahora en color’ (1x03) ya se encuentra disponible en Disney+ y con él la aparición de un nuevo y misterioso anuncio con el que los fans de Agents of S.H.I.E.L.D. se han emocionado muchísimo.

    El anunció en cuestión se trata de un jabón azul de Hydra llamado ‘Hydra Soak’, algo que los fans de la serie de ABC han conectado directamente con una escena protagonizada por el agente Coulson (Clark Gregg) en el que mantiene una conversación con Daisy (Chloe Bennet):

    Lo habría descubierto hace tiempo si no hubiese sido por el jabón de control mental…¿El jabón azul que todos usan? HYDRA lo hace con químico que se filtran en nuestra sangre e implanta recuerdos falsos en nuestros cerebros. Quieren hacernos creer que este es un lugar mágico. Pero no te preocupes, ahora hago mi propio jabón

    Sin duda alguna, debería ser una coincidencia extrema que el jabón del que habla Coulson sea el mismo que aparece en Bruja Escarlata y Visión, pero teniendo en cuenta el anuncio, podría ser bastante acertada esta conexión.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el cuarto episodio de Bruja Escarlata y Visión se estrenará el próximo 29 de enero en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top