Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan podría morir como Rick Grimes

    Hershel, el hijo de Maggie y Glenn, puede tener un papel fundamental en el destino del villano.

    Negan probablemente sea el personaje con la transformación más interesante de The Walking Dead. Desde que apareció al frente de Los Salvadores en la sexta temporada ha pasado de ser el villano más temible del universo zombi a ser alguien con el que contar para la supervivencia. Claro que todavía quedan muchas rencillas y es muy probable que su pasado le acabe pasando factura.

    Según recoge ScreenRant (ojo, son solo especulaciones), los tráilers de lo que queda de la temporada 10 de The Walking Dead parecen indicar que Negan va a pasar a ser una víctima tarde o temprano. Dicho medio asegura que el personaje podría tener el mismo final que Rick Grimes (Andrew Lincoln) en los cómics. Es decir, morirá como venganza.

    En los libretos de Robert KirkmanRick muere a manos de Sebastian por haber enviado a su madre a la cárcel. La idea de que un fantasma del pasado persiga a Negan y acabe con él no es nada descabellada, pero, ¿quién podría ser el asesino? Hershel, el hijo de Maggie y Glenn, podría ser un candidato perfecto. Como se ve en los adelantos, el personaje de Lauren Cohan le explica a su hijo cómo Negan mató a su padre. El niño pregunta si Negan recibió lo que se merece. Y con toda la razón. A pesar de que Negan ya esté rehabilitado, ¿cómo olvidar la terrible muerte que tuvo Glenn?

    Por tanto, es posible que los guionistas tengan preparado un trágico final para el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Es solo cuestión de tiempo que los sentimientos de Hershel por no haber conocido a su padre vean la luz y que Negan se convierta en el foco de su ira.

    Lo que es seguro es que en esta tanda de episodios veremos al exlíder de Los Salvadores pronunciar su irónica frase -“Little pig, little pig, let me come in”-, ya que se emitirá un capítulo especial acerca del villano. En él conoceremos su historia y veremos por primera vez a Lucille, interpretada por Hilarie Burton -esposa del actor en la vida real. Uhmmm... ¿No suena a homenaje antes de despedirse del personaje? Por otra parte, la sinopsis oficial adelanta que se removerán los problemas del pasado: "Los años de lucha pesan sobre ellos al tiempo que traumas del pasado salen a la superficie y exponen sus partes más vulnerables". Todo nos lleva a lo mismo: la muerte de Negan.

    Especulaciones aparte, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los nuevos episodios de la décima temporada. La pandemia del coronavirus provocó que la entrega terminase antes de tiempo, por lo que AMC está a punto de terminar la ficción que debería haber acabado meses atrás. La nueva tanda de episodios debuta en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top