Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' retrasa el regreso de su temporada 17

    La actual entrega de la serie protagonizada por Ellen Pompeo es la segunda más corta de toda su trayectoria.

    Si la espera para el regreso de la temporada 17 de Anatomía de Grey ya se antojaba larga, ABC acaba de anunciar que los nuevos episodios de la actual temporada debutarán en la cadena un poco más tarde de lo esperado. Aunque previamente se había señalado el 4 de marzo como la fecha de regreso tras el descanso invernal, finalmente los nuevos capítulos no comenzarán a emitirse hasta el día 11, una semana más tarde, en su 'slot' habitual. Así lo ha confirmado la cadena del abecedario al compartir otras fechas y planes para el resto de títulos de su parrilla.

    En España no nos afecta, pero el movimiento de ABC llega acompañado de un cambio para A Million Little Things, que dejará su espacio a Rebel, la nueva serie creada por la 'showrunner' de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, y protagonizada por Katey Sagal. Así, con Anatomía de Grey, Station 19 y Rebel, Vernoff tiene su propio día de programación en la cadena estadounidense.

    Precisamente esta semana escribíamos sobre el motivo del largo descanso de Anatomía de Grey, señalando que el hecho de contar únicamente con 16 episodios -su temporada más corta hasta la fecha- y de haber sido una de las primeras en regresar en otoño hacía necesario un descanso más largo del habitual para que su final encajase en la habitual agenda de la cadena, que quiere volver a la normalidad cuanto antes.

    Cuando la temporada 17 de Anatomía de Grey regrese, Meredith Grey (Pompeo) seguirá conectada a un respirador y el estado de salud de la protagonista tiene muy preocupados a los seguidores de la longeva ficción médica. Además, podemos contar con un nuevo regreso de Patrick Dempsey, que estará retomando su papel de Derek Shepherd una vez más tras haber protagonizado una de las mejores sorpresas del año en su inesperada primera aparición en la premiere de la temporada.

    Respecto al futuro de Anatomía de Grey, ABC no se ha pronunciado al respecto, aunque, dado que una serie de la trayectoria de Grey no se termina por sorpresa y a estas alturas del año ya deberíamos saber algo, podemos suponer que la intención de la cadena sea el encargo de, como mínimo, una temporada más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top