Mi cuenta
    'Los Bridgerton' ya es el mayor éxito de Netflix, ¿le superará 'Lupin'?

    Los líos de palacio interesan y la ficción protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor ha arrasado.

    Los Bridgerton ya ha hecho historia al convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix. Y no es que nos haya sorprendido especialmente. Según recoge TVLine, la serie de Chris Van Dusen ha logrado llegar a las 82 millones de visualizaciones en todo el mundo en sus primeros 28 días en la plataforma, lo que la hace ser el mayor éxito de la plataforma, ya sea como serie, miniserie, reality o cualquier otro tipo de producción.

    Hay que tener una cosa en cuenta respecto a estos datos. Netflix cuenta cualquier visualización que haya llegado a los 2 minutos de visionado. Por lo tanto, quien haya visto únicamente un episodio también cuenta en el cómputo global. Aún así, son cifras espectaculares que demuestran el interés de los suscriptores en la historia y, si un número elevado de hogares ha decidido darle al 'play' para ver de qué iba eso de Los Bridgerton, sin duda otro número elevado de suscriptores se habrá quedado hasta el final.

    Los primeros informes de Netflix auguraban que la serie de Shonda Rhimes iba a llegar a los 63 millones de visualizaciones, pero los datos han superado sobradamente sus predicciones. ¿Qué pasará entonces con Lupin? Hace unas semanas TVLine anunciaba que preveían que la adaptación del clásico ladrón de guante blanco iba a alcanzar los 70 millones. Viendo que con Los Bridgerton se habían quedado cortos, ¿superará Lupin al drama palaciego y se convertirá en la más vista de la historia del servicio de ‘streaming’?

    La segunda temporada de 'Los Bridgerton'

    Como no podía ser de otra manera, Netflix ya confirmó la temporada 2 de Los BridgertonEn esta ocasión ingadaremos en el mayor de la familia, Anthony (Jonathan Bailey) y su llegada al mundo del matrimonio. “Realmente nos vamos a centrar en el hermano mayor la temporada que viene. Al final de la primera temporada le dejamos en una encrucijada, así que estoy deseando volver y descubrir cómo se enfrenta al mercado del matrimonio”, declara Van Dusen. En los próximos episodios conoceremos a un puñado de nuevos personajes e intereses amorosos para Anthony.

    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' abordará otro misterio: ¿Qué más esconde el pasado de Simon?

    Se espera que Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor) continúen apareciendo, aunque con mucho menos protagonismo. La primera temporada dejó algunos asuntos sin tratar sobre el duque de Hastings y, en particular, un secreto que Lady Danbury parece estar guardando. De todos modos, el creador no ha confirmado ni desmentido qué ocurrirá con la pareja protagonista.

    Se espera que la segunda temporada de Los Bridgerton llegue a finales de 2021. Mientras tanto, puedes acortar la espera viendo otra serie histórica de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top