Mi cuenta
    'El Internado: Las cumbres': Más misterio y oscuridad en el tráiler de la serie de Amazon Prime Video

    La ficción se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 19 de febrero en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

    Ya está aquí el tráiler oficial de El Internado: Las cumbres, el reboot de la mítica El Internado de Antena 3 que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos que esta vez la historia transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar casi inaccesible en las montañas y aislado completamente del mundo.

    Los alumnos de este internado son niños problemáticos que viven bajo la severa y estricta disciplina impuesta por el centro que los prepara así para la reinserción en la sociedad. Pero el bosque que le rodea alberga antiguas leyendas que les sumergirán en aventuras terroríficas y trepidantes.

    La primera temporada de El Internado: Las cumbres consta de ocho episodios protagonizados por Albert Salazar, Asia Ortega, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Carlos Alcaide, Gonzalo Díez, Sara BalerdiFrancisca Aronsson y Mina El Hammani, entre otros.

    Te dejamos a continuación con su póster oficial que recuerda que el próximo 19 de febrero se estrena al completo en Prime Video:

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top