Mi cuenta
    'Love is in the air': Serkan Bolat rompe con Eda

    Tras conocer el secreto que escondía su familia, el arquitecto decide mentir a la florista y cortar la relación. Adiós a la pareja.

    Eda y Serkan Bolat ya no están juntos. La pareja de Love is in the air ha terminado su relación y ha sido toda una sorpresa para los espectadores. Después de descubrir el terrible secreto que guardaba su familia, el personaje de Kerem Bürsin ha decidido cortar con la florista que interpreta Hande Erçel para tratar de protegerla.

    En episodios anteriores, Alptekin (Ahmet Somers) confiesa a su hijo que su empresa fue responsable de la muerte de los padres de Eda. Era una época en la que tenían mucho trabajo y subcontrató a otra compañía para llevar a cabo la obra, que terminó con el muro de carga derrumándose y dos fallecidos. El arquitecto, confundido ante la noticia, pide explicaciones y ahora hemos descubierto que su modo de mantener a Eda al margen es rompiendo la relación.

    Serkan le miente y asegura que prefiere centrarse en su carrera. "La relación que empezó aquí mediante un contrato, aquí debe terminar. Para mí, mi carrera y mi trabajo es lo más importante. Lo siento Eda. Si esta relación continúa yo lo perderé todo. Mi trabajo mi carrera y a mí mismo. Lo sabías, siempre lo has sabido. Sigo siendo el mismo que el día que me conociste. Soy así, tú misma lo dijiste. Un robot insensible".

    Eda no entiende qué está pasando. Hace poco el arquitecto abría su corazón y le prometía una vida juntos en Italia. Ahora, se desvincula por completo de ella. "Me dijiste que habías cambiado. Me he enfrentado a mí tía, a mis amigas y a todo porque confíe en ti. Termina justo al empezar. Terminaré de la misma forma que empecé. Te odio con toda mi alma Serkan Bolat”.

    'Love is in the air': ¿Cómo reaccionará Eda al conocer el secreto de la familia de Serkan Bolat?

    Love is in the air comienza al punto de partida. Por un lado, Serkan Bolat y Eda están separados y ella no aguanta al empresario. Por otro, Selin (Bige Önal) ya no va a casarse con Ferit (Çağrı Çıtanak), quien decide plantarle en el altar al enterarse de que aún estaba enamorada del arquitecto. 

    Hay que tener en cuenta que la telenovela turca ha cambiado de horario. Ahora ya no se emite los lunes, sino que los fans tendrán su cita con Kerem Bürsin y Hande Erçel martes y miércoles. La hora de emisión es en torno a las 22h, pero puede haber cambios dependiendo del programa anterior. Su emisión a las 16.45h sigue en pie en Divinity.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top