Mi cuenta
    'Love is in the air': Hande Erçel estuvo a punto de no ser Eda

    La actriz tuvó que rechazar el proyecto que tenía entre manos para sumarse a la serie que protagoniza junto a Kerem Bürsin.

    Ahora es imposible pensar en Eda, la protagonista de la exitosa Love is in the air, siendo interpretada por otra actriz que no sea la carismática Hande Erçel, pero lo cierto es que el personaje podría haber ido a parar a otra intérprete de no haber sido por el ojo que tuvo Erçel con el proyecto. Ahora Love is in the air es una de las series de moda en España, donde se emite en el 'prime time' de Telecinco como cualquier otra gran apuesta de Mediaset, mientras que en su país de origen no tiene tanto éxito como aquí pero tiene el honor de ser una de las pocas series estrenadas en verano que logran sobrevivir y seguir emitiéndose en meses de mayor demanda televisiva.

    Según parece, Hande Erçel decidió cancelar el acuerdo que tenía para interpretar el papel protagonista en otra serie, Yarım Kalan Aşklar Dairesi, para meterse de lleno en el rodaje de Love is in the air, puesto que ambas producciones se estarían llevando a cabo al mismo tiempo e iba a serle imposible compaginarlas. En pleno conflicto de agendas, la actriz se vio obligada a tomar una decisión respecto a su futuro en ambas ficciones y posicionarse a favor de Eda o de su personaje en la otra serie.

    Así lo revelaba la cuenta de Twitter dedicada a noticias sobre series turcas 'Series Turcas' en mayo del año pasado, mucho antes de que Love is in the air llegase a España en enero de 2021 para convertirse en una de nuestras nuevas obsesiones.

    Con su fichaje en Yarım Kalan Aşklar Dairesi ya formalizado, lo cierto es que Hande Erçel podría haber tomado la decisión contraria y no haber sido Eda en la serie de Telecinco. En ese caso, la joven arquitecta hubiese sido encarnada por otra actriz, al igual que su personaje en la otra ficción fue a parar a manos de Dilan Çiçek Deniz.

    Lo que no está tan claro, sin embargo, es que la nueva elegida hubiera tenido ni la mitad de la innegable química de Erçel con Kerem Bürsin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top