Mi cuenta
    El protagonista de 'New Amsterdam' se confiesa sobre sus historias de amor en la serie

    ¿Alice? ¿Helen? Ryan Eggold cree que la temporada 3 debe abordar las relaciones de Max ahora que el médico comienza a levantar cabeza.

    NBC

    La vida amorosa de Max Goodwin en New Amsterdam comienza a revitalizarse tras la muerte de su esposa, así que el protagonista de la serie de médicos que ahora está triunfando en Netflix no ha dudado en confesar sus percepciones ante las posibles historias de amor del personaje. Según explicaba Ryan Eggold, encargado de dar vida al director del hospital, en entrevista con TVLine con motivo del debut de la temporada 3 en Estados Unidos, puede que Max no esté 100% preparado para ello, pero se avecinan tramas amorosas potentes en el futuro a corto plazo de la serie.

    Cómo Max se siente ante una potencial relación amorosa "es una cuestión importante para él si está o no está listo para superar lo de su mujer", explica Eggold a la citada publicación recordando que el personaje ya lo ha intentado con Alice sin conseguirlo. "Creo que más que incluso para él y su propio sentido de realización romántica o cualquier otra cosa, es por su hija. Creo que quiere una pareja y una madre para Luna, y creo que quiere resolver eso. No sé si está completamente listo, pero creo que eso va a llegar pronto a un punto crítico".

    Y así lo venía construyendo la serie en la temporada 2, de hecho, donde ya veíamos florecer una relación entre Max y Helen que podría ir más allá de la asmistad. Sin embargo, mientras algunos seguidores de la ficción consideran que la pareja debería seguir como hasta ahora, otros ven en la doctora la historia de amor perfecta para que Max consiga superar del todo la pérdida de Georgia. ¿Y qué opina Ryan Eggold al respecto? Pues el actor asegura tener algunas preferencias "sobre hacia dónde debería dirigise esa historia", pero al mismo tiempo prefiere no revelar demasiado sobre sus emociones para que eso "no afecte a la opinión ni perspectiva de los fans". Eso sí, advierte que el equipo de la serie ha trabajado sobre la trama a la perfección:

    "David Schulner y los guionistas han hecho un gran trabajo dirigiendo ese barco, contando esa historia y creando esa relación. Y David es muy generoso al permitirme a mí o a Freema [Agyeman] o a quien sea contribuir con nuestros pensamientos, ideas o sugerencias sobre el camino que podríamos querer seguir", explica Eggold encantado con el proceso.

    Sí sé, sea cual sea la forma en que se desarrolle la relación, que es hora de ir a alguna parte, en el sentido de que ha habido algo sin voz entre ellos durante mucho tiempo, y creo ya ha pasado el momento de hacerse preguntas. Es hora de ir a un nuevo lugar en su relación, sea lo que sea que eso signifique: si eso significa amigos, si eso significa juntos, si eso significa no hablar entre ellos

    "Es hora de aclarar qué es eso", sentencia el intérprete.

    Además, según explica Eggold, el final insperado de la segunda temporada de New Amsterdam debido a la crisis del Coronavirus provocó en su día que determinadas partes de la trama se pospusieran de cara a la tercera entrega, entre ellas su potencial relación con Helen. Ahora, en pleno estallido de la Covid-19 entre los pasillos del hospital, sus personajes estarán más centrados en otra cosa durante un tiempo, pero lo suyo tendrá que abordarse más tarde o más temprano.

    Sea como sea tendremos que esperar para descubrirlo, puesto que la tercera temporada de New Amsterdam que NBC acaba de estrenar al otro lado del charco, todavía tardará unos meses en llegar a nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top