Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda se toma un tiempo mientras Serkan se queda devastado

    La florista ya sabe qué causó la muerte de sus padres y no puede mirar a la cara al empresario. La madre de él intenta animarlo.

    Eda (Hande Erçel) no puede mirar a los ojos a Serkan Bolat (Kerem Bürsin). La mentira del empresario ha terminado con la poca confianza que tenía en él y pone las cosas muy difíciles para su futuro. La pareja de Love is in the air pasa por su peor momento desde que se conocen y, a pesar de que se quieren, no hay muchas esperanzas de que vuelvan a estar juntos (por el momento).

    En el anterior episodio, la florista descubría que la familia Bolat era la culpable de la muerte de sus padres. Serkan ha intentado llevarlo en secreto desde que se enteró, pero una metedura de pata de Selin (Bige Önal) provoca que la verdad salga a la luz. Eda se siente traicionada por el arquitecto y le pide explicaciones. "¿Cómo has podido callarte tal cosa? ¿Cómo has podido hacerme esto, Serkan? ¿Cómo has sido capaz de ocultármelo todo?", estalla ella en lágrimas.

    'Love is in the air': Eda ha descubierto la verdad y ha ido mucho peor de lo que pensábamos

    Serkan trata de hacerle entender que ha querido protegerla en todo momento, pero para Eda ha sido una tortura. "Te quiero tanto que con tal de evitar que por ello sufrieras me he arriesgado a perderte", le dice el arquitecto sin que signifique nada para ella. 

    La florista ha decidido cortar por lo sano y se va a respaldar en sus amigas para superar el bache. De este modo, Eda, Ceren (Melisa Döngel), Fifi (Sitare Akbaş) y Melo (Elçin Afacan) se van en un viaje juntas para olvidar al empresario y el resto de sus problemas. Mientras tanto, Serkan se ha quedado devastado. Quiere recuperar a Eda pero sabe que no lo tiene nada fácil. A su lado está la señora Aydan (Neslihan Yeldan), que intentará animar a su hijo.

    "Eda necesita estar sola durante un tiempo. Concédele ese margen. Dale tiempo para que pueda pensar y te comprenda. Ella también te quiere. Al final lo entenderá", dice la madre, a pesar de que Serkan cree que lo suyo con la florista ha terminado para siempre.

    Veremos qué ocurre entre los protagonistas en el nuevo episodio que Telecinco emitirá el próximo martes a las 22h. Mientras tanto, puedes disfrutar de la telenovela turca en Divinity, ahora con doble horario: a las 17.15h y a las 21.15h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top