Mi cuenta
    Miguel Ángel Silvestre nos cuenta el mayor conflicto de 'Sky Rojo'

    El actor de ’30 monedas’ interpreta a Moisés en la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’).

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la primera temporada de Sky Rojo

    La primera temporada de Sky Rojo ya se encuentra disponible en Netflix, por lo que has podido ver la relación que mantiene Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Coral (Verónica Sánchez) y un punto de inflexión en la misión del sicario de Romeo (Asier Etxeandia) de tener que acabar con ella.

    En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, el actor de 30 monedas nos ha explicado cómo de grande es el conflicto que se forma en el interior de Moisés al tener que acabar con el que es, posiblemente, el amor de su vida:

    Va a ser un conflicto en muchos momentos. Es uno de los grandes conflictos que tiene Moisés. Poco a poco se va a entender muy bien de donde vienen estos dos hermanos. De dónde parten y cuál es la herida que llevan también. Y, sin duda, creo que Moisés va a estar en un cruce de caminos y no va a saber muy bien qué hacer, sino lo que debe hacer por su deber y por lo fiel que es y lo que realmente siente lo que tiene que hacer
    Entonces está todo el rato con esa dicotomía y está intentando surfear los dos mundos y eso le va a provocar muchísimas contradicciones y violencia también. Así que sin duda el personaje de Coral es muy importante en la vida de Moisés, por todo lo que le provoca y las dudas que le genera

    Recuerda que Sky Rojo ya se encuentra disponible en Netflix y cuenta ya con una segunda temporada que se espera que se estrene pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top