Mi cuenta
    Así es Bige Önal ('Love is in the air'): hija de futbolista, educación internacional y un hermano que no conoce

    Se ha convertido en la villana de la telenovela turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, pero, ¿qué hay de su vida real? ¿Quién es realmente?

    Bige Önal ya se ha erigido como la villana de Love is in the air. Su personaje en la telenovela turca quiere estar con Serkan Bolat (Kerem Bürsin) por encima de todo y no duda en hacer lo que esté en su mano para evitar que caiga en las redes de Eda (Hande Erçel), aunque todo parece indicar que lo va a tener complicado. Aunque en la ficción se habrá ganado más de un enemigo, ¿cómo es Bige Önal en la vida real?

    'Love is in the air': Selin se convierte en la villana y empieza la guerra contra Eda

    La actriz nació en Estambul el 1 de febrero de 1990 y es hija de dos ‘celebrities’. Por un lado, está su madre, Mine Baysan, una modelo muy conocida. Por otro, su padre, Erhan Önal, conocido futbolista que estuvo en el Bayern Munich entre 1975 y 1977 y en el Galatasaray entre 1985 y 1992. Erhan falleció el pasado 16 de marzo y su hija Bige abandonó momentáneamente el rodaje de la novela turca para poder asistir al funeral y estar cerca de sus familiares. 

    Los padres de la actriz se divorciaron cuando ella tenía 9 años y este suceso marcó a Önal. Ella reconoce que le entristeció profundamente la noticia, aunque no se conocen muchos más detalles al respecto. Puede decirse que lo suyo es una familia atípica, ya que tiene un hermano con el que no tiene relación.

    Erhan Önal había tenido un hijo antes de formar una familia con Mine Baysan, por lo que Bige tiene un hermano de otra madre. Como ha reconocido recientemente, no tiene mucha relación con él porque se crió en Alemania y le conoció cuando ya tenía 21 años. Había pasado demasiado tiempo como para crear un vínculo fraternal, pero reconoce que su relación es cordial. Patrick Mölzl, su hermano, ha seguido los pasos de su padre y es entrenador.

    Bige Önal estudió en el instituto francés Saint-Benoît, por lo que podemos suponer que es bilingüe. Tras terminar la enseñanza obligatoria, estudió en la universidad privada Istanbul Bilgi University, donde se graduó en Cine y Televisión. El primer papel le llegó pronto, en 2010. Fue en la serie Elde Var Hayat y desde entonces ha ido encadenando trabajos. Los más conocidos son Bozkir, un drama de misterios sobre un asesino de niños, y Nos conocimos en Estambul, una miniserie de Netflix muy reivindicada. Al contrario de lo que ocurre con series más populares, Nos conocimos en Estambul representa muy bien la realidad turca. 

    Su pareja es Aras Bulut Iynemli, un actor turco conocido por su papel en Öyle Bir Geçer Zaman Ki, un drama que se tradujo como Mar de amores en España. Están juntos desde 2015 y, aunque no se pueden ver mucho debido al trabajo de ambos, hace poco Bige declaró que todo iba bien entre ellos: "Nuestra relación va muy bien. Aras no puede venir porque trabaja duro. No puedo verle mucho debido al entorno tan ajetreado del set de rodaje".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top