Mi cuenta
    'Sombra y hueso': El tráiler final de la serie de Netflix muestra todo el poder de Alina

    La adaptación de las novelas de Liegh Bardugo se estrena en la plataforma de ‘streaming’ el 23 de abril.

    Netflix ha lanzado el tráiler final de Sombra y hueso, la adaptación de las novelas de fantasía de Leigh Bardugo. La esperada ficción se estrena el 23 de abril en la plataforma de ‘streaming’ y, a poco menos de un mes de que vea la luz, el avance muestra nuevo material de la ficción basada en la saga del Grishaverso. 

    Los ocho episodios que componen la primera temporada nos llevan a Ravka, un vasto terreno sumido en la oscuridad que divide el país en dos. Allí habitan criaturas llamadas volcar, bestias que atacan a cualquier ser que intente cruzar el terreno. Según las leyendas, un día aparecerá un Grisha -alguien que puede manipular los elementos que hay a su alrededor- que traerá la luz de nuevo. Y el día ha llegado.

    "Los enemigos están amenazados por tu mera existencia", dice el general Kirigan (Ben Barnes) en el tráiler a la joven Alina Starkov (Jessie Mei Li). Alina, una humilde soldado del ejército, acaba de descubrir que posee un poder extraordinario que podría ser la clave para alcanzar la libertad en su país. Es una evocadora de luz. De repente, figuras de los lugares más recónditos aparecen para ir a por ella. Con múltiples amenazas acechándola, se une a una élite de soldados mágicos. "Todo el mundo va a ir a por ti", dice Malyen (Archie Renaux), el mejor amigo de la protagonista.

    "Sombra y hueso tiene lugar en un mundo de fantasía muy diferente. Piensa en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, con rifles en lugar de espadas. Trata la historia de un grupo de gente a los que le han dicho, continuamente, lo poco que importan. Ha sido increíble ver que la historia toma forma en una escala tan épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes", cuenta la autora, Leigh Bardugo, en una entrevista con TVLine.

    El creador de 'Sombra y Hueso' desvela las claves de la serie fantástica de Netflix

    Los fans de los libros deben esperar algunos cambios en su llegada a Netflix. Aunque seguirá los sucesos de Sombra y hueso e introducirá personajes del spin-off Seis de cuervos, incorporará tramas e historias que no están incluidas en la saga bibliográfica, según ha declarado Eric Heisserer, 'showrunner' de la ficción. El actor Archie Renaux, que da vida a Malyen Oretsev, destaca lo bien que se profundiza en la historia de cada personaje: "Lo que Eric y su equipo de escritores han logrado está realmente bien".

    Sombra y hueso estará disponible en Netflix a partir del 23 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top