Mi cuenta
    Clones experimentales protagonizan 'Star Wars: La Remesa Mala': así pinta la nueva serie animada de la franquicia

    La nueva ficción llegará en exclusiva a Disney+ el 4 de mayo con el estreno de un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes.

    Si anteriormente has disfrutado de las serie animadas de Star Wars Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars, ya estarás al tanto de que Lucasfilm no se queda corta a la hora de desarrollar producciones de cualquier género o formato dentro de la franquicia galáctica. Por ello, hay razones más que de sobra para esperar con los brazos abiertos la decena de nuevos títulos que ya están sobre la mesa y que se producirán para su estreno en Disney+ a lo largo de los próximos años. El primero de ellos, Star Wars: La Remesa Mala, una serie animada protagonizada por un grupo de clones experimentales que llega el 4 de mayo a la playforma de 'streaming' y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    Que toda la carne está sobre el asador nos lo han demostrado con creces las dos temporadas emitidas hasta la fecha de The Mandalorian. La serie protagonizada por Pedro Pascal está considerada por muchos, de hecho, como lo mejor que se ha hecho en la franquicia en años y especialmente aplaudida fue la segunda entrega, que llegó a contar con un icónico personaje entre sus filas.

    Mientras esperamos con ganas cómo Jon Favreau, Dave Filoni y el resto del equipo nos brindan una tercera temporada de The Mandalorian de la que todavía no sabemos qué esperar, podemos ir hincándole el diente al segundo gran proyecto de Lucasfilm para Disney+.

    El el tráiler que encabeza estas líneas ya has visto qué pinta tiene Star Wars: La Remesa Mala de Lucasfilm. En ella se siguen los pasos de los clones experimentales y de élite que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon y más concretamente de un singular escuadrón que poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.  

    La nueva serie Disney+ Original llegará en exclusiva a la plataforma el 4 de mayo con el estreno de un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top