Mi cuenta
    'Legacies', más cerca de Damon y Elena que nunca, revisita un icónico lugar de 'Crónicas vampíricas'

    Muchas cosas han pasado en el episodio de la temporada 3 'Do All Malivore Monsters Provide This Level of Emotional Insight?' (3x09), pero la mejor de todas ellas ha sido la entrada "en escena" de la pareja estrella de la serie original.

    CW

    Legacies ha visitado la mansión de los Salvatore. Aunque por su condición de 'spin-off' de Los Originales y a su vez de Crónicas vampíricas no es extraño que la serie albergue todo tipo de guiños y homenajes a sus predecesoras en la franquicia, lo cierto es que, cada vez que lo hace, nos toca un poquito el corazón. Muchas cosas han ocurrido en el episodio de su tercera temporada 'Do All Malivore Monsters Provide This Level of Emotional Insight?' (3x09), pero sin duda la más nostálgica de todas ellas ha sido la visita a un icónico lugar que hacía tiempo que no veíamos en Mystic Falls y que encima venía acompañada de una mención a la pareja protagonista de la serie original.

    El episodio, emitido anoche al otro lado del charco en CW, está disponible también desde hoy en HBO España.

    No. Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) no han aparecido en el episodio de carne y hueso, pero sí hemos estado más cerca de ellos que nunca. Si te preguntabas cuál de los amigos de Alaric (Matt Davis) ha estado hospedando a Josie mientras ella iba al Mystic Falls High, el episodio por fin ha resuelto el interrogante: Está con los Salvatore.

    Tras llevar a su hija a casa tras la escuela, Alaric comentaba: "Estoy impresionado de la forma tan perfecta en la que han reconstruido este sitio". Y cuando estaba a punto de irse, Josie trataba de retenerlo un poquito más: "La tía Elena va a llegar pronto a casa de su turno y está planeadno hacer alguna antigua receta de la familia Salvatore". Tras un momento emotivo entre padre e hija en el que ella también le habló de su relación con Finch, Alaric hacía un último guiño: "La última persona que quiero que te dé consejo sobre relaciones es Damon".

    En el episodio pasaron más cosas, como la aparición de un nuevo y adorable monstruo que resultaba ser un gremlin, o el aumento de la tensión existente entre Hope y Lizzie a pesar de los intentos de Landon por conseguir que haya paz. Además, MG expuso sus poderes de vampiro por accidente ante Ethan y paree que algo serio comienza a surgir entre Cleo y Kaleb.

    La temporada 3 de Legacies estrena nuevo episodio cada viernes en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top