Mi cuenta
    La serie de 'El Señor de los Anillos' supera a 'Juego de Tronos': La temporada 1 ha costado 465 millones de dólares

    El presupuesto de esta primera entrega, incluso, está por encima del de la primera trilogía de películas.

    Amazon Prime Video ha sacado toda la artillería posible para la realización de la serie de El Señor de los Anillos y lo ha demostrado revelando el presupuesto de lo que ha costado solo la primera temporada y, efectivamente, ha superado con creces al de Juego de Tronos.

    Según informa The Hollywood Reporter, la primera entrega de esta nueva adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkein ha superado los 400 millones de dólares, concretamente ha costado 465 millones de dólares o 650 en dólares de Nueva Zelanda.

    Lo que puedo decir es que Amazon gastará alrededor de 65 millones de dólares [de Nueva Zelanda] solo en la primera temporada”, explica el ministro de Desarrollo Económico y Turismo de Nueva Zelanda, Stuart Nash. “Es fantástico porque esta será la serie de televisión más enorme jamás realizada

    Este presupuesto supera al de la trilogía de películas originales juntas y a Juego de Tronos donde cada temporada costaba 100 millones de dólares. Y no han tenido que pagar el ‘caché’ de los actores, ya que no son muy conocidos, por lo que todo se lo han tenido que gastar tanto en efectos visuales como en rodaje de exteriores, dos de las cosas más caras de la producción.

    Recuerda que la serie de El Señor de los Anillos contará la historia jamás contada tan detalladamente de la legendaria Segunda Edad del Sol, en el que abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

    El reparto principal está formado por ahora por Morfydd Clark como Galadriel, Markella KavenaghMaxim Alexander BaldryJoseph Mawle como Oren, Robert Aramayo y Peter Mullan, entre otros.. Juan Antonio Bayona se encarga de dirigir el piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top