Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno': El cameo del episodio 5 iba a ser introducido en otra película de Marvel

    Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’) tendría que haber aparecido como Valentina Allegra de Fontaine en ‘Viuda Negra’.

    Muchos esperaban un personaje ya conocido del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine siendo el esperado cameo del episodio 5 de Falcon y el Soldado de Invierno ha sido de lo más inesperado.

    Sin embargo, este personaje ya tendría que haber sido introducido en otra película de Marvel como es Viuda Negra, según ha confirmado Vanity Fair. Pero debido a los retrasos de su estreno debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), ha tenido que ser la serie protagonizada por Anthony MackieSebastian Stan la que tuvo que introducir a este gran personaje de los cómics.

    Valentina Allegra de Fontaine ha desempeñado varios papeles de villana en los cómics a lo largo de los años, asociándose tanto con S.H.I.E.L.D. y HYDRA. Pero teniendo en cuenta que iba a ser presentada en Viuda Negra, quizás esté vinculada de alguna manera con el programa soviético que entrenó a Natasha (Scarlett Johansson) y a su hermana Yelena (Florence Pugh) para ser asesinas.

    'Falcon y el Soldado de Invierno': Valentina Allegra de Fontaine podría conectar con 'Secret Invasion'

    Pero también hay que tener en cuenta la trama de los cómics en la que Valentina Allegra de Fontaine es en realidad una skrull para espiar a Nick Furia (Samuel L. Jackson), algo que conectaría así con Secret Invasion, la nueva serie de Marvel que prepara Disney+.

    Por ahora, solo queda esperar al estreno del último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno que llegará el próximo 23 de abril para saber qué es lo que ocurrirá con Valentina, John Walker (Wyatt Russell), Sam Wilson y Bucky.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top