Mi cuenta
    Kaley Cuoco estaba muy incómoda rodando las escenas de sexo de 'The Flight Attendant', según su coprotagonista

    "Supongo que no tenía escenas así en 'The Big Bang Theory", ha comentado Michiel Huissman. Aún así, Kaley lo bordó y ha recibido un gran reconocimiento por su papel.

    HBO

    The Flight Attendant, la nueva serie de Kaley Cuoco, solo le ha traído cosas buenas a la ex de The Big Bang Theory, que hace unos meses recíbía su primera nominación a los Globos de Oro y, además, conseguía que el primer gran proyecto de su productora Yes, Norman fuese un auténtico éxito entre los espectadores. Sin embargo, la actriz ha confirmado en diversas ocasiones que el camino a recorrer fue bastante agridulce. Por un lado por sus miedos respecto a la recepción de la ficción, un proyecto por el que había apostado personalmente, pero también por el hecho de dejar atrás a Penny y presentarse ante la audiencia con un personaje tan diferente.

    Ahora, hemos podido conocer otro de los baches a los que Cuoco tuvo que hacer frente con The Flight Attendant a través de las declaraciones de su coprotagonista, el ex de Juego de Tronos, Michiel Huisman. Según el intérprete, a quien no habrás olvidado como el amante de Daenerys Daario Naharis, la actriz se encontraba bastante "incómoda" al rodar las escenas de sexo de la serie de HBO.

    "Imagino que algo así no pasaba en The Big Bang Theory", comenzaba explicando Huissman en su entrevista con el programa This Morning al apuntar que Cuoco no había rodado nunca una escena íntima de estas características. "Estábamos haciendo nuestra primera escena de este tipo y no me di cuenta de que estaba como flotando encima de mí, sin realmente sentarse en mis piernas". La postura acabó haciéndose incómoda y él, tras pasar un rato preguntándose qué ocurría, acabó por preguntarle directamente.

    Resulta que estaba muy incómoda y que no tenía ni idea de cómo hacer esto. Estaba tratando de no tocarme

    Puede que Kaley Cuoco estuviera incómoda, pero lo cierto es que su alabado trabajo no se nota en el resultado final. Como recordarás en The Big Bang Theory quedaba más que patente que Leonard y Penny tenía una activa y divertida vida sexual, pero siendo la serie una 'sitcom' de lo más blanca, siempre se mostraba el momento de después y bajo las sábanas.

    En The Flight Attendant, el personaje de Cuoco, cuya interpretación ha sido reconocida por los Globo de Oro, el Sindicato de actores y los Critics' Choice, es muy diferente: Cassie Bowen, una azafata que tras una noche de alchol y juega se levanta al lado de un cádaver. El del personaje de Michael Huissman. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada que verá la luz en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top